ELIGE ACTIVIDAD

ELIGE DESTINO

Argentina
Australia
Austria
Canadá
Egipto
Galapagos
India
Indonesia
Malasia
Maldivas
Mexico
Nueva Zelanda
Polinesia
Suiza
Tailandia
USA
Esqui Austria
Image
Image
 
Image
 

La mayor parte del territorio de Austria, dos tercios del total, está dentro de la sección oriental de los Alpes, que alcanzan alturas de más de 3000 m. La población se concentra en los valles de los ríos, entre los que destaca el del más importante, el Danubio, que entra en Austria por Passau, en la frontera con Alemania, pasando por Linz y Viena, hasta Bratislava, en la frontera con Eslovaquia. En Alemania recibe al Inn, que pasa por Innsbruck, con su afluente el Salzach, que pasa por Salzburgo.

 

El lago de Constanza es el más grande del país y forma la frontera oeste con Alemania y Suiza.

 

Esquiar en Austria es una experiencia única ya que, con más de 22.000 Km. de pistas, Austria es el país del esquí.

 

Pistas bien preparadas, excelentes restaurantes de montaña, hermosos paisajes Alpinos, modernos remontes y la mejor relación calidad precio de Europa, conforman una magnífica oferta para el esquiador.

 

Pero es cuando anochece, después de esquiar, cuando Austria marca la diferencia. Los alojoamientos son de gran calidad, los pueblecitos donde se alojará son muy auténticos y el Après Ski no admite comparación.

 

Restaurantes típicos, descensos en trineo, tiendas, visitas turísticas son algunas de las múltiples actividades alternativas.

 

Son muchos los visitantes que, después de conocer Austria, repiten año tras año. No lo dude, Austria le está esperando !

 

Llegar a skiar a Austria es bastante sencillo. Hay que volar a Munich (opción más económica generalmente) o a Zurich, y desde allí alquilar un vehículo, montar en tren o subir a alguno de los autobuses de línea regular que unen las estaciones con los aeropuertos. aeropuertos: Zurich (200 km.), Munich (220 km.), Innsbruck (100 km.), estaciones de trenes internacionales: Langen y St. Anton

 

 

 

 

 
Reservas
Ofertas Unida!
Siguenos en
Facebook Flickair Twitter Blogger YouTube
Newsletter



 

NUBE DE TAGS