ELIGE ACTIVIDAD

ELIGE DESTINO

Argentina
Australia
Austria
Canadá
Egipto
Galapagos
India
Indonesia
Malasia
Maldivas
Mexico
Nueva Zelanda
Polinesia
Suiza
Tailandia
USA
Autocaravanas Nueva Zelanda

VOLVER AUTOCARAVANAS HOME

 

  • ¿POR QUÉ CONTRATAR SU AUTOCARAVANA EN NUEVA ZELANDA CON NOSOTROS?


 

NUESTRAS AUTOCARAVANAS

Trabajamos con la única compañía especializada en caravanas de alquiler dirigida por una familia originaria de Nueva Zelanda de la que son también propietarios. Descubra Nueva Zelanda en una amplia, moderna y cómoda caravana que incluye innovaciones ecológicas y lujosas para asegurarle unas vacaciones perfectas en Nueva Zelanda. Todas las caravanas de la flota tienen menos de 3 años y están totalmente equipadas con todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones en Nueva Zelanda. Todas disponen de ducha y baño y hay 2 tipos de autocaravanas para adaptarse a todos los bolsillos.


Disponemos de oficinas de Auckland y de Christchurch.

Tabajamos con la primera empresa de autocaravanas en Nueva Zelanda en recibir la aprobación de turismos Qualmark – garantía de calidad – y los primeros en todo el mundo en recibir el Certificado de prestigio internacional Green Globe. Disfrutan de una reputación sin igual tanto por su atención al cliente como por su compromiso con el medio ambiente. ¡Compruébelo usted mismo!

Es la única compañía que puede ofrecerle portabicicletas y bicicletas de alquiler con cada uno de nuestros modelos. Deje de conducir y tome un descanso disfrutando de las fantásticas rutas de Nueva Zelanda bajo el sol y deje que la brisa acaricie su cara.

Incluyen todo lo necesario, no hay ningún recargo sorpresa por recoger la caravana. Se encuentran incluido el kilometraje ilimitado, seguro estándar, traslados complementarios entre nuestras oficinas y los aeropuertos, tarifas de viaje ordinario, tarifas extras de conducción, reparaciones de ruedas o repuesto de las mismas, IVA, Impuesto de uso de carreteras, tarjeta de descuento de supermercado – y mucho más.

Pregunte sobre nuestros descuentos de alquiler para temporadas largas y ofertas especiales de temporada.

Cuando usted contrata una caravana en Nueva Zelanda con nosotros usted tratará con una empresa que cumple con su promesa de calidad, servicio y valor que usted se merece. igualmente se beneficiará de un servicio telefónico gratuito las 24 horas del dia, para asistirlo con cualquier duda o pregunta que usted requiera durante su alquiler en el destino.

Queremos que vuelva a casa con los mejores recuerdos de su experiencia Neozelandesa en una de nuestras autocaravanas. ¡Bienvenido a nuestra familia!

 

  • NUESTRA FLOTA (PRONTO DISPONIBLE)

 

 

 

 

 

posiblemente estemos hablando de unos de los destinos que más nos llama la atención a los españoles y al que cada vez más nos atrevemos a descubrir. Alquile una autocaravana y recorra Nueva Zelanda. Descubrala por si mismo y a su aire. Nueva Zelanda se encuentra a 1.930 km. al suroeste de Australia y está formada por dos grandes islas: La Isla Norte (114.470 km²) y la Isla Sur (150.660 km²) que están separadas por el estrecho de Cook y que podremos atravesar en nuestra autocaravana en Ferry.

 

También facilitamos la opción de hacer el recorrido empezando por Auckland para terminar en Christchurch o viceversa. Unas dos terceras partes de Nueva Zelanda son zonas montañosas, con un paisaje alpino de lagos de montaña y una densa selva subtropical. La ciudad más grande del país es Auckland, que se encuentra en la península que forma la parte más septentrional de la Isla Norte y que es donde normalmente empiezan los tours en autocaravana.

 

Los idiomas oficiales son el inglés y el maorí; este último lo habla aproximadamente por el 15 % de la población.

 

 
Reservas
Ofertas Unida!
Siguenos en
Facebook Flickair Twitter Blogger YouTube
Newsletter



 

NUBE DE TAGS

Autocaravanas