ELIGE ACTIVIDAD

ELIGE DESTINO

Argentina
Australia
Austria
Canadá
Egipto
Galapagos
India
Indonesia
Malasia
Maldivas
Mexico
Nueva Zelanda
Polinesia
Suiza
Tailandia
USA
Autocaravanas USA

 

NUESTRAS AUTOCARAVANAS

 
►C-30 Grande
C-25 Estandar
C-19 Compacta

 

►Detalles de las autocaravanas .pdf (inglés)

 

 INFORMACION IMPORTANTE ANTES DE ALQUILAR UNA AUTOCARAVANA 

 

 

Modelo C-30 Large

 

Entre 8 y 9,5 metros de longitud, validos para familias de hasta 7 personas. Motor 6,8 c V-10, dirección asistida, control de crucero, transmisión automática, AC cabina, radio AM/FM, ABS, refrigerador, horno y microondas, cocina 3 fuegos, ducha, toilet, AC techo, generador 4.0 kw, dimensiones camas en pies 40 x 74 comedor, 60 x 74 dormitorio y sobre cabina 54 x 76.

 

 

DIA NOCHE

 

 

Arriba

 

 

Modelo C-25 Estandar

 

Entre 7 A 7,6 metros de longitud, validos para familias de hasta 5 personas. Motor 6,8 c V-8, dirección asistida, control de crucero, transmisión automática, AC cabina, radio AM/FM, ABS, refrigerador, horno y microondas, cocina 3 fuegos, ducha, toilet, AC techo, generador 4.0 kw, dimensiones camas en pies 40 x 74 comedor, 52 x 74 dormitorio y sobre cabina 54 x 76.

 

DIA NOCHE

 

Arriba

 

 

 

Modelo C-19 Compacta

 

Autocaracana con 5.80 metros de longitud, validos para familias de hasta 3 personas. Motor V-8, dirección asistida, control de crucero, transmisión automática, AC, radio AM/FM, ABS, refrigerador, horno y microondas, cocina 3 fuegos, ducha, toilet, AC techo, generador 4.0 kw, cruise control.

 

Depósito de gaolina de 150 litros, deposito de 75 litros agua dulce, deposito 22 litros agua calentador.

 

 

 

 

DIA

 

NOCHE

 

 

 

 

 

 

 

Arriba

 

  

¡RESERVA TU AUTOCARAVANA AQUI!



¿POR QUÉ ALQUILAR UNA AUTOCARAVANA EN USA?.

 

Es quizás una de las mejores maneras de conocer los Estados Unidos, ya que le permitirá moverse a su aire, sin necesidad de programar su itinerario de antemano. Ofrcemos probablemente la mejor relación precio/calidad en USA. Sus precios se basan en una fórmula llamada flex, los cuales dependen de la disponibilidad en cada momento así como de la ciudad en la que se desée recoger el vehículo.

 

La Fórmula FLEX es el sistema que le permitirá disponer del mejor precio. ¿Por qué? El precio de la autocaravana varia semanalmente según la disponibilidad. Cuanto más autocaravanas haya en cada base, mejor precio obtendremos ya que la disponibilidad es mayor. Es decir, que cuanto antes realice la reserva más económico será el precio. Por lo tanto le recomendamos que realice su reserva con la mayor antelación posible. Además de esta circunstancia también hay descuentos especiales por reserva anticipada. Consulte de cual disponemos en cada momento.

 

Las tarifas aéreas económicas también son limitadas por lo que siempre que reserve con mucho tiempo, conseguirá los mejores precios. Cada semana los precios varían, realice su consulta y le mandaremos un presupuesto a la medida incluyendo el avión, la primera noche de hotel y la autocaravana.

 

Trabajamos con una de las empresas de alquiler de autocaravanas tanto en USa como en Canada de mas prestigio, con bases en 137 de las ciudades más importantes de Estados Unidos tales como, Nueva York, Anchorage (Alaska), Phoenix (Arizona), Los Angeles y San Francisco (California), Denver (Colorado), Miami, Orlando y Tampa (Florida), Houston (Texas), Georgia (Atlanta), Chicago (Illinois), New Orleans (Louisiana, Las Vegas (Nevada), Alburquerque (New Mexico), Seattle (Washington), Salt Lake City (Utah) y un largo etcétera.

 

Esta empresa de alquiler de autocaravanas autocaravanas ofrece diversas categorías de vehículos, desde un pick-up (camioneta) para 2 personas, hasta una autocaravana grande para una familia de hasta 7 personas.

 

 

 

 

 

NOTA IMPORTANTE:

 

Si va a realizar cualquier viaje a Estados Unidos (USA) debe realizar un previsado con antelación en la siguiente página https://esta.cbp.dhs.gov/ . El coste es de 14$ y se paga online a través de su tarjeta de crédito. Necesita tener a mano la siguiente información:

- Número de vuelo de entrada en el pais

- Número de pasaporte

- Dirección donde se va a alojar al menos la primera noche

 



 
 
 
 
 
 
 
Reservas
Ofertas Unida!
Siguenos en
Facebook Flickair Twitter Blogger YouTube
Newsletter