ELIGE ACTIVIDAD

ELIGE DESTINO

Argentina
Australia
Austria
Canadá
Egipto
Galapagos
India
Indonesia
Malasia
Maldivas
Mexico
Nueva Zelanda
Polinesia
Suiza
Tailandia
USA
Dahab - Principal
Image
  Sharm el Sheikh   Marsa Alam   Dahab   Hurgada   Vida a bordo  
Image
 
Image
 
Image
  Nesima Resort
  Beduin Moon Motel
 

 

Image

Nesima Resort

 

Dahab

 

Dahab, traducida como oro, es una de las joyas raras del Sinai. Debe su nombre a sus playas de arenas brillantes y doradas y por su pequeño pez dorado que brilla por la noche, haciendo que sus claras aguas brillen con chispas doradas. Situado a 81 km al Norte de Sharm El Sheikh, Dahab es una de las más hermosas playas sobre el Mar Rojo, en el Golfo de Aqaba.

Popular por ser uno de los mejores lugares en el mundo para la practica del windsurfing por su estructura geográfica, Dahab es el sitio perfecto tanto para profesionales de este deporte como para principiantes. Ha sido aclamado internacionalmente como el mejor sitio en el mundo para windsurfing. Aunque este es el principal deporte de agua presentado en Dahab, es además bien conocido por sus sitios para practicar submarinismo, por sus aguas claras, arrecifes de coral y su colorida vida marina. También, sin rival a nivel mundial, son los prístinos sitios de submarinismo, solo accesibles por camello, en el cual los campos beduinos de Dahab se consagran a los safaris submarinistas a camello. La naturaleza además proporciona a los campistas ir de excursión a las coloridas colinas a lo largo de la costa del Mar Rojo.

Otras actividades incluyen safaris al desierto con Tribus Beduinas, y descubrir oasis desconocidos con sus manantiales vírgenes, cataratas y palmeras. Debido a sus bien conservados valles y playas beduinas, el eco turismo se ha materializado en Dahab.
Dahab difiere de Sharm El Sheikh en que resulta relativamente mas barato y de Hurgada en que todavía mantiene su naturaleza rústica y tranquila atmósfera.

 

2012:

Este año continuamos con nuestra ruta de VIDA a BORDO en Dahab.

 
 
Reservas
Ofertas Unida!
Siguenos en
Facebook Flickair Twitter Blogger YouTube
Newsletter



 

NUBE DE TAGS

Mar rojo