ELIGE ACTIVIDAD

ELIGE DESTINO

Argentina
Australia
Austria
Canadá
Egipto
Galapagos
India
Indonesia
Malasia
Maldivas
Mexico
Nueva Zelanda
Polinesia
Suiza
Tailandia
USA
Buceo Israel
Image
  •  

Cuatro mares para la aventura.

 

Israel es tan conocido por sus mares como por sus desiertos, contraste en el que radica gran parte de su belleza.

 

Lo bañan las aguas azul turquesa del mar Mediterráneo al oeste, con playas interminables de arena blanca, puertos deportivos y pesqueros.

 

Al este, las verdes aguas del Mar Muerto, repletas de sal y minerales que brotan de las profundidades de la tierra en forma de fuentes termales que alimentan ese gran balneario natural, y de manantiales de agua dulce que dan vida al exuberante oasis de En Gedi.

Las inigualables aguas azul cobalto del Mar Rojo bañan las playas del sur de Israel, Egipto y Jordania. Y, finalmente, el azul marino del mar de Galilea, al norte, que es en realidad un lago de agua dulce, y que ha sido fuente de inspiración y belleza a lo largo de los siglos

Galeria


Haga click para abrir la imagen
Haga click para abrir la imagen
Haga click para abrir la imagen
Haga click para abrir la imagen
Haga click para abrir la imagen


Image

Una fuente única de belleza y entretenimiento

Igualmente famoso es el río que alimenta y drena el Mar de Galilea, el legendario Jordán, formado por torrentes de agua de lluvia y deshielo que descienden monta-a abajo. Y no lejos del lugar bautismal Yardenit, al sur del Mar de Galilea, se encuentra el puente que une Israel con el Reino de Jordania en el norte.

Cada uno de ellos constituye una fuente única de belleza y entretenimiento, donde se puede practicar cualquier deporte. Natación, vela, cruceros, windsurf y pesca en el Mar de Galilea y en el Mediterráneo. Además el esnórquel y el buceo en el Mar Rojo para disfrutar de uno de los mas bellos arrecifes de coral del mundo. En el Mar Muerto la naturaleza exhibe todos sus atributos en un balneario natural que ofrece terapias exclusivas. Y, aunque el Mar de Galilea y el Río Jordán tienen un significado espiritual para el peregrino cristiano, también ofrecen innumerables variedades para la diversión y el entretenimiento.

 
Reservas
Ofertas Unida!
Siguenos en
Facebook Flickair Twitter Blogger YouTube
Newsletter



 

NUBE DE TAGS

Egipto Mar rojo