ELIGE ACTIVIDAD

ELIGE DESTINO

Argentina
Australia
Austria
Canadá
Egipto
Galapagos
India
Indonesia
Malasia
Maldivas
Mexico
Nueva Zelanda
Polinesia
Suiza
Tailandia
USA
Buceo Polinesia

 

Image
Image

Las Aventuras más emocionantes

Una de las mayores atracciones de Tahití y sus islas son sus cálidos mares del sur. Una amplia variedad de fauna marina se revela en los fondos que rodean a las islas. Como preludio a aventuras más emocionantes, se abren ante el viajero bancos enteros, casi a flor de agua, de peces mariposa, peses ángel y peces payaso, siempre acechados por grandes rayas por encima de los arrecifes de coral.

Para deleite del submarinista, hay 118 islas en el archipiélago de la Polinesia francesa, henchidas de incontables recursos. La invitación a explorarlas es irresistible tanto para veteranos como para principiantes. En las islas de la Sociedad se encuentran las islas de Barlovento (Tahití, Moorea y Tetiaroa) y las de Sotavento (Huahine, Tahaa, Bora Bora y Maupiti).

Image

Sumérgete y descubre la magia de los atolones

Estas islas emergen desde las profundidades del Pacífico hasta sus impresionantes cimas.

 

Los atolones son refugio de gran variedad de peces tropicales y corales, entre ellos, y en Tahití, la ondeante gorgona, única en el mundo que raras veces se incluyen en los itinerarios turísticos. El cuidado especial que se ha tenido por la conservación ambiental ha permitido el contacto con especies que de otro modo se habrían extinguido.

Las islas de Sotavento son célebres por ser guarida de gran variedad de rayas, barracudas y tiburones. Hasta los más avezados submarinistas correrían emocionantes aventuras a la vistas de enormes depredadores que merodean las mareas que anima los atolones del archipiélago de Tuamotu.

Más al norte las fuertes corrientes de Pacífico han tallado en el fondo una imagen idéntica a las islas Marquesas. En sus cimas, cuevas y cañones habitan rayas manta y peces martillo. Aquí la naturaleza se ha conservado inalterada y ofrece un panorama distinto al de Tahití y sus islas.

En las islas Australes el viajero se encontrará con ballenas rorcuales. En invierno estas ballenas se refugian en atolones y dejan oír sus voces.

Combinado

TAHITI / MOOREA / BORA BORA / RANGIROA, Euros 3600.
 
 
* Avión línea Regular AIR FRANCE

* Avión interior entre islas Air Tahiti

* Asistencia a la llegada en Tahiti

* Programa de 10 inmersiones Nitrox o aire normal

* Una noche Tahiti Tiare Hotel AD

* 4 noches Moorea Hotel Kaveka Lanai Bungalow AD

* 4 noches Bora Bora Dive Resort Lagoon View Bungalow AD

* 4 noches Rangiroa Pension Boundy Ad

* Todos los traslados en todas las islas
 
Reservas
Ofertas Unida!
Siguenos en
Facebook Flickair Twitter Blogger YouTube
Newsletter



 

NUBE DE TAGS