HOME| QUIÉNES SOMOS| ACTUALIDAD EMPYTUR| DONDE ESTAMOS| CONTACTO|
ELIGE ACTIVIDAD
ELIGE DESTINO
Argentina
Australia
Austria
Canadá
Egipto
Galapagos
India
Indonesia
Malasia
Maldivas
Mexico
Nueva Zelanda
Polinesia
Suiza
Tailandia
USA
Esquí Extreme!!!

En esta sección queremos retaros, queremos ver de lo que sois capaces, queremos poneros a prueba.
Eres buen esquiador, demuéstralo!
Si lo que te va es el buceo… lo mismo… hasta donde quieres llegar?
Esta no es una sección para todos los públicos, es una sección sólo apta para los más cañeros.


1) Esquí Extremo:


Te has cansado de las pistas? Tus esquís tienen un patín de más de 90? Eres capaz de andar durante 45 minutos para ser el primero en pisar una pala. Sueñas con estar con la nieve por encima de la cintura, pero de verdad? La palabra “Freeride” hace que se te afilen los colmillos? Quieres algo diferente?
Tenemos lo que estas buscando.
Si no sabes lo que significa Cat Ski, Heliski, Powder, Fat Boys, no sigas leyendo, esto no es para ti.

Image

  1. Heliski

 

A) Alaska

La sola mención del nombre hace que los pelos se pongan de punta.

Este estado, sin duda el más extremo de todo EEUU ofrece vida salvaje, naturaleza y lo que nosotros vamos buscando, mucha mucha nieve.

Nuestro centro de operaciones esta en Cordova. Rodeada de glaciares y montañas, este pequeño pueblo costero de pescadores ha mantenido su encanto intacto desde su fundación a finales del 1800. En Cordova se dan la mano todos los tesoros que Alaska tiene para ofrecer.

No es tan difícil de acceder como cabría pensar... Un corto vuelo de media hora desde Anchorage o de 3horas desde Seattle. Con la característica favorable de que el aeropuerto no suele cerrar casi nunca.

Lo importante, el área de ski. Las míticas Chugach con más de 3500km2 de “área de juegos” para todos los gustos. Y a sólo 6 u 8 minutos de vuelo.

Para esos días que el tiempo no permite volar, tenemos un telesilla que da acceso a un magnifico espacio de ski entre árboles.

La temporada en Cordova va desde mediados de Febrero a finales de abril (sábado a sábado obligatorio)

Image

El alojamiento no es un hotel o un motel, es un encantador Lodge situado al borde del agua en régimen de pensión completa.

No hay carreteras o caminos que lleven a la zona de esquí. Es decir se vuela desde el Lodge a la zona de ski y se vuelve en helicóptero. No te van a hacer andar por una carretera a coger un autobús.

Como el tiempo en Alaska es tan extremo, no podemos garantizar un desnivel vertical.

Un día medio de Heliski se pueden hacer unos 8 / 12 descensos que te dan un desnivel acumulado de 20 o 25000 pies.
Para que no pagues por algo que no usas, se reservan horas de vuelo. En un paquete normal de 7 noches es difícil llegar a las 4 h de vuelo. Lo normal es reservar 7 noches con 3 horas de vuelo.

Una vez en destino, si la meteorología lo permite, volarás/ esquiarás lo máximo posible. No hay días de descanso. Si hace bueno, se vuela y se esquía. Por eso tiene nuestro sello Empytur Extreme. (Si has contratado 3h y se puede volar 4h, esa hora extra se pagará en destino)

Si este plan te parece poco, tenemos 2 opciones más para ti…

  • Helicóptero privado. Junta de 4 a 8 amigos y tendréis un helicóptero y un guía a vuestra disposición, sólo para vosotros. (Un guía para cada 4 personas). Mínimo 5 días

  • Vida abordo en el Maritime Maid con Helicóptero Privado


Lo máximo!!  5 noches vida a bordo con 8 horas de vuelo Noche pre y post barco en resort. Pensión completa, Kayaks, Material de pesca 100% Empytur Extreme


   Precio paquete semana en Lodge
   Precio paquete semana en Barco


Image


B) Canadá

Acceder a ciertas cimas sólo es posible si lo haces en helicóptero. El reto intimida, pero la sensación vale sobradamente la pena, es algo especial único, espectacular.

Canadá es mundialmente conocido por la cantidad y la calidad de su nieve. De hecho todos aquellos a los que nos apasiona este deporte soñamos con poder hacerlo.

En Canadá hay múltiples sitios para desarrollar el Heliski.

Algunos de ellos son “complementos “ para clientes esquiando en Whistler, Banff, Lake Louise en estos casos, el precio incluye sólo los vuelos en helicóptero y 3,4 o 5 descensos al día, almuerzo y charla teórica sobre seguridad.

   Precio Heli Panorama
   Precio Heli Whistler

Image

La opción realmente espectacular es alojarte en un Lodge privado, sin limite de metros de desnivel vertical acumulado, sin más cargos extras que las bebidas alcohólica y los masajes  o los recuerdos que quieras comprar.

Un concepto de Heliski Todo incluido en Alberta con Great Canadian Heliski!

3 comidas al día, sin limite de ski, material de seguridad y de esquí incluido (no botas), un guía cada 4 clientes, alojamiento en un Lodge de ensueño, te garantizamos más de 30.500m de desnivel vertical acumulados a lo largo de la semana! (un día normal se pueden hacer entre 6500 y 10000m )

Y si tu grupo de amigos quiere algo más privado todavía, también te lo podemos ofrecer, sólo para vosotros. Tu grupo, tu guía, tus horas de ski….

Todo esto lo tienes a menos de 4 horas del aeropuerto internacional de Calgary.

En Vancouver también tenemos. Tu pide, nosotros lo encontramos!!

No es algo apto para todo el mundo,  te atreves?

   PRECIO Heli Canada Alberta

C) Resto USA

Image

A parte de en Alaska, encontrar Heliski en EEUU no es tan fácil, pero también lo tenemos!
Colorado (Telluride)

Quizas una de las opciones más completas de Heliski en EEUU, El pueblo es un antiguo pueblo minero con muchísimo encanto y el terreno al que se accede comprende más de 250 millas cuadradas (650km2) compartirás tus vuelos con un máximo de 12 personas

Unos 6 descensos diarios te garantizan un desnivel vertical medio de más de 3000m

Image

El paquete incluye

  • 6 descensos
  • equipo especial para nieve polvo
  • charla técnica sobre seguridad
  • material de seguridad
  • almuerzo, snacks y bebidas.


   Precio Telluride

 

Tenemos opción de Heliski en otros estados de EEUU…

  • Washington
  • Idaho
  • Wyoming

Pidenóslo!!

II) Cat Ski

A) Utah
Utah es una de las regiones de ski que más nieve recibe temporada tras temporada. Más de 12 metros de nieve cada temporada. Si esto no es suficiente para ti , tenemos una propuesta un poco especial… Te atreves?
A tan solo 27 millas de  Park City y a unos 40 minutos de Salt Lake City,  más de 16000 hectareas privadas para tu disfrute. El terreno es más grande que las estaciones de Aspen y Vail juntas!! Con más de una docena de picos que casi llegan a los 4000m de altura.

Image

Cada día se hacen entre 2500 y 3500 metros de desnivel vertical acumulado, de 8 a 12 descensos.
El día comienza temprano, alas 8.30h en la puerta del rancho. Informaciones sobre seguridad, formación de los grupos y todos dispuestos para disfrutar de Bolws abiertos, pendientes increíbles y alguna de las mejores zonas de Ski entre Árboles en todo el estado de Utah

Image

Las máquinas (hay 2) están hechas a medida y personalizadas con todos los elementos de confort que puedas necesitar. Confortables asientos, grandes ventanas para disfrutar del paisaje, calefacción , equipo de música y , para reponer fuerzas entre bajada y bajada, agua y snacks. A mitad del día se hace un almuerzo tipo picnic.

Image

El precio es lo mejor… esto no te costará tanto como un Heliski entre 250€ y 300€ / día  en función del momento de la temporada que decidas. Eso sí, es obligatorio reservar. Sólo son 2 grupos de unas 8 a 10 personas por día!!

B) Aspen
Quieres pasarte un día enterrado en nieve virgen mientras el resto de la gente se queda en las pistas trilladas?
Lujosas pisa-nieves te llevan a primera hora de la mañana a zonas vírgenes. Sin gente, sin colas… Disfruta del auténtico Backcountry de las rocosas más excitante a sólo unos minutos de la góndola.

El paquete incluye:

  • Subida en Silver Queen góndola antes del horario de apertura.
  • Día completo (6 a 10 descensos) de Snowcat.
  • 1 guía cada 6 clientes
  • Almuerzo en refugio de montaña.
  • Snacks y agua disponibles durante los ascensos en Snowcat.


MÁS INFORMACIÓN:

 
Viajes de Esquí

 

ELIGE TU DESTINO, NOSOTROS TE LLEVAMOS

 

Keystone

La mejor nieve polvo del Mundo

USA

 

Entre todas las estaciones de esquí de USA destacamos como las de Vail Resorts y Aspen & Snowmass, que son quizás de los mejores destinos de esquí del mundo.

 

Este año aprovechaos de las ofertas de 6 x 7 noches. Consultadnos todo tipo de actividades como Heliski en las rocosas, motos de nieve o trineos de perros.

 

Además de estas estaciones, también recomendamos las estaciones de Steamboat, Jackson Hole, y nuestra apuesta personal para la temporada 2010/2011. Esquí en Utah: Solitude, Alta, Brighton, Snowbird, Park City, Deer Valley y The Canyons.

 

 

Heliski en Canada

Te ofrecemos el mejor Heliski

Canada

 

Y en Canadá, uno no puede dejar de visitar las Rocosas Canadienses Banff, Lake Louise, Jasper, ya que el paisaje es algo único. La sensación de avanzar sobre una alfombra de árboles de montaña a montaña cubriendo todos los valles es espectacular, o bien podrá esquiar en la famosa estación de Whistler & Blackomb en el sistema montañoso del Pacifico con mayor caida verticl de norteamérica.

 

También ofrecemos pequeñas estaciones como Apex, Panorama, Sun Peaks, Big White, Silver Star, Fernie, Kicking Hourse... y cualquiera que nos solicite.

Y no deje de pensar que algún día tendrá que experimentar el heliski en el mejor lugar del mundo.... Ofrecemos paquetes con Purcel, THL Heliski, etc... Y si quiere tener una experiencia en la nive diferente, recorer la montaña en motos de nieve (snowmobile) es una magnífica opción.

   

Image

Austria

Austria

Pistas bien preparadas, excelentes restaurantes de montaña, hermosos paisajes Alpinos, modernos remontes y la mejor relación calidad precio de Europa, conforman una magnífica oferta para el esquiador.

Esquía en Austria en algunos de nuestros destinos recomendados como Arlberg, Innsbruck,Kitzbühel, Zillertall. Pídenos información.

   

Image

Suiza

Suiza

Suiza es un país de cuento de hadas rodeado de montañas, lagos y es el lugar de nacimiento de algunos de los ríos mas importantes del continente.

Hay maravillosas estaciones de esquí en Suiza , cada una con su personalidad y sus características diferentes. Para nosotros hay 4 que marcan la diferencia, aunque podemos ofrecer cualquier otra.

 

Esqui en Argentina

Argentina

Esqui en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

ESQUI "ALL SEASON"

 

Con viajes empytur no sólo puedes esquiar en invierno. Esta vez no metas el bañador en la maleta, elige tu gorro preferido, coge tus botas y apuntate a descender por las mejores pistas del Hemisferio Sur.

 

Viajes Empytur y Ski Express ofrece programas de esquí en Nueva Zelanda en estas tres estaciones en la Isla Sur: Methven (Mt Hutt Ski Area) y Queenstown (Coronet Peak y The Remarkables). 


Estos programas son exclusivos de Ski Express y ofrecen una experiencia óptima de esquí.

 

Así mismo, os ofrecemos programas a medida de esquí en Argentina en cerro Catedral y Bariloche entre otras estaciones. 

   

SOLO PARA EXPERTOS

¿Cansado de las pistas? ¿Eres capaz de andar durante 45 minutos para ser el primero en pisar una pala? ¿Sueñas con estar con la nieve por encima de la cintura, pero de verdad? ¿La palabra “Freeride” hace que se te afilen los colmillos? Quieres algo diferente?.

¡SECCION EXTREME!


HELISKI EN CANADA 2013.

LA MEJOR EXPERIENCIA EN NIEVE VIRGEN AL ALCANCE DE TU MANO.

 

Te ofrecemos probar la mejor nieve polvo virgen en la extensión de terreno más grande del planeta. Un viaje de heliesquí en Canadá sin comparación. Consulta precios y salidas especiales.

 

 

 

 

Nos sentimos orgullosos de llevar a nuestros clientes a disfrutar de la mejor nieve que existe en nuestro planeta. De Llevar a los mejores destinos de esquí de Norte América desde hace más de 18 años. Asistentes a las más importantes ferias internacionales de turismo de invierno de Norteamérica, Viajes Empytur es Agencia Asociada Oficial de Aspen & snowmass y de Vail resorts y la primera agencia Oficial Española para las Estaciones de Park City y Deer Valley en UTAH, lo cual ofrece la mayor garantía de calidad y seriedad en nuestros servicios y en nuestro trabajo.

 

  • Viajes de esquí para grupos e Individuales.
  • Condiciones especiales para Clubes de Esquí.
  • Destinos y productos especiales para Escolares.
  • Estancias con cursos de perfeccionamiento con monitores y medios audiovisuales en Exclusiva
  • La mayor oferta de Heliski y Catski en el mercado español.


 

 
HERRAMIENTAS
Información Útil
Recomiéndanos
Nuestro blog
Newsletter



 
FERIAS
Próximos eventos
Historial
NUBE DE TAGS

Egipto Maldivas Canadá Aspen Vail Autocaravanas Whistler Fly&drive Congresos Convenciones Viajes de buceo Viajes de esqui Viajes de lujo Mar rojo Viajes de incentivo Viajes de empresa Viajes a medida Heliesqui Estados unidos