ELIGE ACTIVIDAD

ELIGE DESTINO

Argentina
Australia
Austria
Canadá
Egipto
Galapagos
India
Indonesia
Malasia
Maldivas
Mexico
Nueva Zelanda
Polinesia
Suiza
Tailandia
USA
Esqui Canada
Banff & Lake Louise   Whistler   Heli-ski Purcel 
 
 
 
 

Heliski
Nieve Polvo a raudales
Image

 

 

Existen varias zonas de esqui en Canadá, todas ofrciendo una excelente calidad tanto en el esquí como en infraestucturas de ocio.

 

 

BANFF - LAS ROCOSAS CANADIENSES

 

 

Las más conocidas se encuentran al Oeste del país, en Alberta y British Columbia. La zona de los parques nacionales de Jasper, Banff, Revelstoke, etc... de las Rocosas Canadienses es un paraíso de los deportes de invierno. Cuenta con una de las temporadas más largas de Norteamérica, gran cantidad y calidad de nieve y tres centros de esquí de primer orden. Estos son Banff (Mount Norquay) , Lake Louise y Sunshine Village. También Mamot Bsin en Jasper, Panorama, Apex, Kicking horse...y muchos más que estamos en disposición de ofrecerle.

 

 

HELIESQUI

 

 

Por supuesto podrá practicar el heliski para los que quieran disfrutar del mejor esqui extremo en la mejor nieve polvo virgen y con la máxima seguridad. Nosotrs ofrecemos servicios de Heliesquí por infinidad de zonas tanto de Canada como de USA, pero recomendamos hacerlo en Purcell por 2 rzones muy sencillas:

 

  1. La nieve polvo de las rocosas (champange powder) está casi garantizada en esa parte de las rocosas cerca de Panorama
  2. Cuesta mucho menos que hacerlo en otras zonas y no pierdes ni un ápice de calidad en el servicio.


WHISTLER

 

 

En el sistema montañoso de la costa del Pacifico se encuentra la estación de moda en este momento "Whistler & Blackomb", según algunos la mejor estación del mundo, por lo que es seguro que algo bueno tiene, que para nosotros es mucho.

 

Y por último en la zona Este del país esta la estación de Mt. Tremblant un bonito pueblo montañoso con más de 90 pistas para disfrutar de nuestro deporte favorito.

 

Otras actividades muy recomendadas para realizar en esta zona son los trineos tirados por perros o hacer una excursión por bosques nevdos en motos de nieve (snowmobile).


HELISKI EN CANADA 2013.

LA MEJOR EXPERIENCIA EN NIEVE VIRGEN AL ALCANCE DE TU MANO.

 

Te ofrecemos probar la mejor nieve polvo virgen en la extensión de terreno más grande del planeta. Un viaje de heliesquí en Canadá sin comparación. Consulta precios y salidas especiales.

 

 

 

 
Reservas
Ofertas Unida!
Siguenos en
Facebook Flickair Twitter Blogger YouTube
Newsletter



 

NUBE DE TAGS

Whistler Heliesqui