ELIGE ACTIVIDAD

ELIGE DESTINO

Argentina
Australia
Austria
Canadá
Egipto
Galapagos
India
Indonesia
Malasia
Maldivas
Mexico
Nueva Zelanda
Polinesia
Suiza
Tailandia
USA
Esqui Nueva Zelanda
Image

Os llevamos a esquiar en julio y agosto en un marco incomparable: Nueva Zelanda.

 

La Fórmula Ski Express ofrece programas de esquí en las dos estaciones de esquí en la Isla Sur: Methven (Mt Hutt Ski Area) Wanaka (Treble Cone y Cardona) y Queenstown (Coronet Peak y The Remarkables). Estos programas son exclusivos de Ski Express y ofrecen lo óptimo en la experiencia del esquí.

 

 

Monitores

 

En las dos estaciones señaladas nuestros monitores / asistentes velan constantemente por que sus vacaciones se disfruten sin problemas. Su reputación en el mundo del esquí es máxima y han sido seleccionados por su probada experiencia en las mejores estaciones del mundo y su dominio de idiomas. Desde el momento de su llegada a la estación hasta su salida, siempre tendrá a su disposición un monitor / asistente para atender a sus necesidades, desde una simple conversación hasta la información sobre las últimas novedades en la condición de la nieve.

 

Barbacoas

 

Los lunes y los jueves los monitores ofrecen gratuitamente una barbacoa a los huéspedes de las estaciones en Remarkables (Queenstown) y Mt Hutt (Methven).

Guías

 

Servicio diario ofrecido por loa monitores en Coronet Park, Remarkables y Mt Hutt: dos horas diarias de orientación con prioridad en los remontes para deportistas medios y avanzados del esquí y plancha de nieve (snowboards). Es la mejor manera de encontrar las mejores pistas y hacer amistades de camino.

 

Centros de Actividades

 

Abiertos todos los días en un lugar céntrico donde reservar la participación en una variedad de actividades y obtener la última hora de in formación sobre la estación y las condiciones actuales y previstas de las pistas y del tiempo.

 

Alojamientos con asistencia

 

Algunos hoteles selectos de Queenstown tienen un servicio permanentes de asistentes / monitores de Ski Express. En la recepción de estos hoteles encontrará todas las mañanas a un asistente dispuesto a informarle de las mejores condiciones del día para practicar deportes de nieve. Asimismo se les encontrará en el bar del hotel todas las tardes, excepto miércoles, para preparar las actividades en los próximos días.

 

Velada de presentaciones

 

Los domingos por la noche en los hoteles de alojamiento con asistencia permanente se ofrece la oportunidad de reunirse –copetín incluido– con los asistentes y otros clientes de Ski Express.

 

Noche de premios

 

Los miércoles, reunión con asistentes/monitores –copetín incluido– para la entrega de premios… durante toda la noche.

 

Queenstown y Methven de noche

 

Estas populares visitas son el mejor medio de conocer los bares de la estación. Los asistentes le acompañarán a conocer los mejores . Las reservas tienen un precio nominal.

 

Ofertas exclusivas

 

Junto su documentación de viaje, a su llegada al destino recibirá un librillo donde se especifican todos los descuentos y bonos que a los clientes de Ski resort ofrecen diversos establecimientos de hostelería, excursiones, etc.

 

Links importantes

 

En esta web http://www.snow.co.nz/ de nuestro corresponsal encontrara toda la información de las estaciones a las que representamos: Coronet Peak / Mt Hutt / The Remarkables / Treble Cone.

 

Todos los programas de Ski Express incluyen:

  • Recepción y asistencia en Queenstown por personal de Ski Express Resort
  • Alojamiento (sólo habitación), a menos de indicación de lo contrario.
  • Noche de bienvenida e información sobre condiciones de la nieve y compañeros de vacaciones.
  • Tarjeta de descuentos
  • Días extra: Alojamiento (sólo habitación).
  • Precios basados en dólares de Nueva Zelanda (incluido GST de 12,5%) sujetos a cambios bancarios.
  • Los pases de esquiar son opcionales.

El paquete incluye también 2 horas diarias de clases de esquí con monitores de Ski Express y dos barbacoas semanales, según cada opción.

 

 

 

 
Reservas
Ofertas Unida!
Siguenos en
Facebook Flickair Twitter Blogger YouTube
Newsletter



 

NUBE DE TAGS