ELIGE ACTIVIDAD

ELIGE DESTINO

Argentina
Australia
Austria
Canadá
Egipto
Galapagos
India
Indonesia
Malasia
Maldivas
Mexico
Nueva Zelanda
Polinesia
Suiza
Tailandia
USA
Esqui Suiza
Image
Image
Image

Este pequeño país de poco menos de 42.000km2 (aproximadamente es del mismo tamaño que Extremadura) contiene sin embargo más de 250 centros de deportes de invierno.

 

Suiza es un país de cuento de hadas rodeado de montañas, lagos y es el lugar de nacimiento de algunos de los ríos mas importantes del continente.

 

El acceso a Suiza es realmente sencillo. Aparte de aquellos valientes que deciden conducir, lo más sencillo es volar a alguno de sus 2 aeropuertos internacionales más importantes Ginebra y Zurich. Una vez allí tenemos opción de coche de alquiler, billete de tren de cercanías que funciona realmente bien o la opción de un traslado privado. Es decir en unas 2 o 3 horas estaremos en la estación de esquí desde el mismo aeropuerto!

 

Entre las montañas que dominan Suiza hay picos que sobrepasan los 4.000m de altura y desde sus laderas se pueden divisar puntos tan míticos como el Montblanc, Cervino, San bernardo, Mont Gele, Pic Dufour, y muchos otros.

 

Hay maravillosas estaciones en Suiza , cada una con su personalidad y sus características diferentes. Para nosotros hay 4 que marcan la diferencia, aunque podemos ofrecer cualquier otra.

 

 

 

 
Reservas
Ofertas Unida!
Siguenos en
Facebook Flickair Twitter Blogger YouTube
Newsletter



 

NUBE DE TAGS