ELIGE ACTIVIDAD

ELIGE DESTINO

Argentina
Australia
Austria
Canadá
Egipto
Galapagos
India
Indonesia
Malasia
Maldivas
Mexico
Nueva Zelanda
Polinesia
Suiza
Tailandia
USA
Viajes de Esqui USA

NUESTROS DESTINOS DE ESQUI EN USA 2011/2012

En el caso de no encontrar la estación de esquí deseada, le pedimos que nos indique a cual estación le interesa viajar, y con la mayor brevedad posible le daremos un presupuesto de la misma.

 

NOTA IMPORTANTE:


Si va a realizar cualquier viaje a Estados Unidos (USA) debe realizar un previsado con antelación en la siguiente página https://esta.cbp.dhs.gov/ . El coste es de 14$ y se paga online a través de su tarjeta de crédito. Necesita tener a mano la siguiente información:

- Número de vuelo de entrada en el pais

- Número de pasaporte

- Dirección donde se va a alojar al menos la primera noche

Image
 
 
 
Image

Esquía en USA con nosotros. Visita los mejores destinos de invierno en las montañas de los Estados Unidos. Los 38 espectaculares centros turísticos de Colorado SKI les ofrecen vacaciones llenas de diversión y posibilidades increíbles para esquiar y practicar snowboarding dondequiera que vaya. Cada centro cuenta con alojamientos para todos los presupuestos, desde lo más lujoso hasta lo más económico, para adaptarse a las necesidades de todos los visitantes. Además de los deportes alpinos tradicionales, se encuentran una gran variedad de actividades invernales como esquí de fondo, motos de nieve, trineos de caballos o de perros. También hay un gran numero de tiendas, restaurantes de menús variados y bares y clubs nocturnos que le proporcionaran un excelente apre-esquí hasta altas horas de la noche. El servicio excepcional del personal y la eterna sonrisa son también unas de las muchas razones por las cuales los clientes regresan año tras año para experimentar unas verdaderas vacaciones de invierno.

 

Los centros turísticos de SKI USA están situados, de costa a costa, en tres regiones especificas: La región del Lejano Oeste, la región de las Montañas Rocosas y la región de Nueva Inglaterra. Cada una de ellas tiene sus características únicas.

 

La región del Lejano Oeste incluye los centros turísticos de California y de Lago Tahoe. Estos centros ofrecen pistas largas y anchas, divinamente preparadas y bañadas por el sol californiano. Durante la temporada invernal caen grandes nevadas y esto hace que los centros de esta región sean un parque de diversiones perfecto para los entusiastas del invierno.

 

La región de las Montañas Rocosas incluye los centros de Colorado, UTAH, Idaho, Montana, New México y Wyoming. Es aquí donde encontrara muchos de los históricos pueblos mineros del viejo oeste los cuales se han convertido en prósperos centros turísticos con montañas majestuosas y vistas sorprendentes, famosos, como toda la región, por la especialísima nieve en polvo también llamada powder-champange. Los centros de montaña ofrecen una excelente preparación de las pistas además de una gran facilidad de acceso gracias a los aeropuertos que se encuentran en muchos pueblos cercanos.

 

La región de Nueva Inglaterra, la cual cuenta con los centros de Maine, New Hampshire y Vermont, dispone de las encantadoras y acogedoras aldeas con las que usted siempre ha soñado. La tela de fondo de estos centros de esquí son las suaves y onduladas montañas que se hacen una experiencia maravillosa del esquí. Se le garantiza nieve a todo momento pues los centros poseen algunos de los sistemas más sofisticados de nieve artificial.

 

 

Páginas de las estaciones de esquí que recomendamos en Estados Unidos

 

COLORADO: Aspen & Snowmass, Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Arapahoe Basin, Steamboat, Crested Butte

UTAH: Park City, Deer Valley, The Canyons, Alta, Snowbird, Solitude, Brighton

CALIFORNIA: Heavenly, Squaw Valley.

WYOMING: Jackson Hole

 

 
Reservas
Ofertas Unida!
Siguenos en
Facebook Flickair Twitter Blogger YouTube
Newsletter