ELIGE ACTIVIDAD

ELIGE DESTINO

Argentina
Australia
Austria
Canadá
Egipto
Galapagos
India
Indonesia
Malasia
Maldivas
Mexico
Nueva Zelanda
Polinesia
Suiza
Tailandia
USA
Fly & Drive Canada

Fly & Drive en CANADA en ESPAÑOL
Kitzbuhel.jpg
NATURALEZA ESPLÉNDIDA DE QUEBEC
14 noches - Montreal / Montreal
Precios desde
Kitzbuhel.jpg SABOR A NATURALEZA CANADIENSE
10 noches - Toronto/Montreal
Precios desde



 

 

¿POR QUÉ CONTRATAR CON NOSOTROS SU FLY AND DRIVE EN CANADA?

 

  • Porque somos verdaderos especialistas en el destino de CANADA. Da igual la época del año, la circusntancia o la actividad quiera realizar. Si no se adapta ninguno de nuestros itinerarios de Self-Drive y necesita un programa a la medida pregúntenos y déjese asesorar.
  • Porque introducimos actitudes de Turimo Responsable en nuestros programas de Fly and Drive tanto en USA como en Canada incluyendo Cochés Híbridos y las menores tasas de emisión del mercado.
  • Porque podemos ofrecer, visitas en Helicoptero sobrevilando las rocosas, ofreceros avistamientos de osos grizzlies cazando salmones... o cualquier servicio que se le ocurra.
  • Porque Damos asistencia 24 horas en destino en español.
  • Porque 18 años de experiencia y miles de clientes satisfechos, nos avalan

Image

"Avión, alquiler de coche, hoteles, ranchos, bed & breakfast... ¡¡Donde, como y cuando quiera en Canada!!. En esta web le ofrecemos diferentes itinerarios dirigidos al viajero independiente, en los cuales incluimos el coche de alquiler, y el alojamiento".

   

 

Para conseguir el mejor precio, le sugerimos reservar su viaje a Canada con la máxima antelación posible.

Si no encuentra su itinerario ideal, ¡consultenos!.


Programa "Flexible Fly&Drive"

Nuestros programas Flexible Fly & Drive Canadá ofrece la oportunidad de “flexibilizar” un itinerario publicado a fin de acomodarse a lo que quiere un pasajero o para personalizar la elaboración de un itinerario para presentación de folletos. Desde la base de un programa existente con un pequeño suplemento (60 €uros), se pueden hacer cambios como sigue:

• Los hoteles, en cualquier parada para pernoctar, pueden ser alterados con base en la existencia de alojamiento

• Se pueden agregar noches de alojamiento

• Si son pedidas, se atienden solicitudes especiales para mitad del alojamiento doble “con” actividades

• Excursiones, Paquetes de visitas a Ciudades multiaventuras, Programas de Estancias y Vida Salvaje pueden ser añadidas en el itinerario

 

Documentación

Reservando con nosotros, ofreceremos un Libro-Guía Turístico de Canadá onteniendo informaciones esenciales de viaje, una visión general del área de viaje, excursiones y atracciones locales, destaques de itinerarios diarios, mapas provinciales, mapas de ruta detallados día por día para todos los itinerarios*, bonos de hoteles y actividades y cupones de inclusiones para atracciones donde fueren aplicables. Nuestro exclusivo programa de rutas lleva a los pasajeros del aeropuerto hasta el centro de la ciudad, al hotel y de allíu al próximo punto donde se pernoctará. El Libro-Guía Turístico de Canadá es publicado en inglés, francés, alemán, holandés y español y portugués. Es libro siempre se entregará a los pasajeros en el primer hotel en su itinerario Fly/Drive. Solo se garantiza el programa en español en los itinerarios de esta web. Cualquier cambio en el itinerario o programa a medida no garantiza el libro guía en Español.


Datos de interés del destino

Canadá es el segundo país más grande del mundo y una nación de extraordinaria de diversidad cultural y étnica. Habitado originalmente por nacionalidades indígenas y colonizado por pioneros franceses y británicos; Canadá es un mosaico de culturas con ciudadanos que han inmigrado de todo el mundo.

Pocas naciones pueden equipararse a la variedad de animales salvajes, esplendor natural y diversidad geográfica de Canadá; circundado por los océanos Atlántico, Pacífico y Ártico, Canadá posee los picos de las Montañas Rocosas, bosques interminables y campos de trigo en las praderas, bosques subtropicales y desiertos. Esta extraordinaria belleza natural es complementada por las vibrantes ciudades cosmopolitas del país.

 

 

{ mapa_canada.jpg }

Mapa de Canadá

 

Población: 33.500.000
Capital: Ottawa, Ontario
Superficie Total: 9.984.670 km2. Tierra: 9.093.507 km2
Agua: 891.163 km2


Gobierno

Canadá es una monarquía constitucional, la cual es también una democracia parlamentaria y una federación. El país se divide en diez provincias y tres territorios*: Alberta, Columbia Británica, Manitoba, New Brunswick, Newfoundland y Labrador, Territorios del Noroeste*, Nueva Escocia, Nunavut*, Ontario, Isla Príncipe Eduardo, Québec, Saskatchewan y Territorio Yukon.*

Ciudades más importantes

Las ciudades más importantes de Canadá son: St. John, Halifax, Québec, Montreal, Ottawa, Toronto, Winnipeg, Saskatoon, Calgary, Edmonton y Vancouver.

Clima

Canadá es un país que ofrece realmente emocionantes actividades al interior y al aire liblre en todas las estaciones. En general, la primavera transcurre de mediados de marzo a mediados de mayo, el verano de mediados de mayo a mediados de septiembre, el otoño de mediados de septiembre a mediados de noviembre y el invierno de mediados de noviembre a mediados de marzo. Elija la estación que se acomoda mejor a sus gustos y temperamento.


Husos horarios y ahorros de energía

Por su gran dimension, el Canadá utiliza seis husos horarios, con Newfoundland 3:30 horas atrás de GMT y Columbia Británica 8 horas atrás de GMT. Los horarios de trenes, ómnibus y aviones son informados siempre en la hora local; esto es algo que debera observar si usted está haciendo viajes largos a través de varios husos horarios. El horario de ahorro de energía tiene vigor en Canadá en todas las regiones, excepto Saskatchewan y la punta noroeste de Columbia Británica. Los relojes se adelantan una hora el primer domingo de abril y se atrasan una hora el último domingo de Octubre.


Moneda y sistema Monetario

Dólar Canadiense (CAD)
El sistema monetario canadiense usa dólares y centavos, asemejándose a los Estados Unidos de América, Australia y Nueva Zelandia. Canadá tiene una gran red de cajeros automáticos de total confianza, lo que facilita muchísimo conseguir dinero con comisiones muy bajas, especialmente si son partners de su mismo banco de origen. El sistema de tarjetas electrónicas está en las redes Cirrus o Delta.

 

Festivos

Las fiestas nacionales en Canadá son: el 1 de Enero, Día de Año Nuevo; el 20 de Mayo, Día de la Reina Victoria; el 1 de Septiembre, Fiesta del Trabajo; el 14 de Octubre, Día de Acción de Gracias; 1 de Noviembre, Día de los Difuntos; 25 de Diciembre, Navidad y el 26 del mismo mes, Día de San Esteban y el 1 de julio el Día Nacional de Canadá.

 

Horario del comercio

Los comercios, normalmente, abren con un horario ininterrumpido de 9:30 h. a 21:00 h. de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos de 9:00 h. a 17:00 h. La mayoría de los bancos abren de 9:00 h. a 15:00 h. de lunes a viernes, aunque actualmente muchas sucursales permanecen abiertas hasta las 17:00 h.

Idioma

Inglés y francés son las dos lenguas oficiales de Canadá, aunque la Provincia de New Brunswick es la única área del país oficialmente bilingüe. Ambas lenguas aparecerán generalmente en mapas, folletos de turismo y etiquetas de productos. El francés es la lengua dominante en la Provincia de Québec.

 

Religión
Católicos (45%), Protestantes (36%) y minorías de la mayoría de las más importantes religiones del mundo.


Electricidad
110 a 120 voltios; 60Hz ciclos
Canadá usa enchufes ‘estilo norteamericano’ con dos láminas planas paralelas sobre una espiga de conexión a tierra y enchufes con dos láminas planas paralelas. Se requieren adaptadores para quienes traen aparatos eléctricos de Europa.

 

 

 

 

 

 
Reservas
Ofertas Unida!
Siguenos en
Facebook Flickair Twitter Blogger YouTube
Newsletter



 

NUBE DE TAGS

Estados unidos