ELIGE ACTIVIDAD

ELIGE DESTINO

Argentina
Australia
Austria
Canadá
Egipto
Galapagos
India
Indonesia
Malasia
Maldivas
Mexico
Nueva Zelanda
Polinesia
Suiza
Tailandia
USA
Grandes Parques del Oeste
 
  Este   Oeste      
 lineasup.jpg
 

->
ITINERARIOS
1. Totem Peaks Road
2. Aventuras Ilimitadas
3. Grandes Parques del Oeste
4. Maravillas del Oeste
5. Express Montañero
6. Una Experiencia Inolvidable
7. Dinosaurios, Ballenas y Glaciares
8. Osos, Ballenas e Islas
9. Canadá Extravagante
 
fly_cana_este_catar3.jpg
 
fly_cana_este_catar2.jpg

Grandes Parques del Oeste

13 noches y 14 días Vancouver a Vancouver.

La bella ciudad de Vancouver es el punto de partida de esta gira circular de dos semanas, donde verá el Parque Nacional de las Montañas Rocosas Canadienses, por la parte este de Vancouver. El itinerario de aventuras a través del Valle Okanagan, Parque Glaciar Nacional, y Banff y Jasper parques nacionales. Conduzca al Oeste de Jasper a través de Yellowhead, pasando por los parques Wells Gray Provincial y Garibaldi Provincial Park antes de regresar a Vancounver.

Día 1 – Llegada a Vancouver
Llegada al Aeropuerto Internacional de Vancouver y traslado independiente a su hotel en el centro. Al registrarse pida su carnet de ruta Jonview el la recepción del hotel. El resto del día lo tendrá libre para aprovecharlo a su conveniencia.

Día 2 – Vancouver
Día completo en Vancouver y sus alrededores. Algunas sugerencias: el planetario MacMillan, Chinatown, Gastown, la isla Granville, Montaña Grouse y el parque Stanley. Pasará la noche en Vancouver.

Día 3 – Vancouver hacia Penticton
Viaje a través de las montañas costeras y del parque provincial Manning. En el parque, puede tomar una caminata en el resto del sendero de Dewney o en el plano Rhododendron. El pueblo de Penticton se encuentra en la parte baja del lago Okanagan y las huertas jugosas y vinares del valle de Okanagan. Esta región es reconocida por sus playas, clima caliente y seco. Le sugerimos visitar los 560 acres de Granja Okanagan cerca de Penticton. Pasará la noche en Penticton.

Día 4 – Penticton rumbo a Revelstoke
Mañana libre para disfrutar a su gusto el Valle de Oknagan. Luego, rumbo a Revelstoke, pasaremos por espectaculares cascadas, picos y bellos lagos.

 

Día 5 – Revelstoke rumbo hacia Banff/Canmore
Manejo por el pintoresco Glaciar del Parque Nacional y Pasaje de Rogers en ruta a el mas viejo parque de Canadá por el despierto pueblo de Banff. Pasará la noche en Banff/Canmore.

 

Día 6 – Parque Nacional Banff
Día completo para pasear en Banff y sus alrededores. Visite el Hotel Banff Springs o las Cataratas Bow o paséeen Sulphur Mountain Góndola. Usted también puede tratar rafting en el río o un paseo en bote en el lago Minnewanka. Pasará la noche en Banff/Canmore.

Día 7 – Banff/Canmore rumbo a Jasper
Rumbo a jasper cruzaremos los espectaculares bancos de hielo Praway. Le sugerimos parar en el Lago Peyto y hacer un paseo en snowcoach en el campo de hielo Columbia. Pasará la noche en Jasper.

Día 8 – Parque Nacional Jasper
Día completo para descansar y pasear en Jasper y sus alrededores. Le sugerimos hacer una travesía en bote del Lago Maligne, explorando las profundidades del Cañon Maligne, un paseo en el Jasper Tramway o una visita a Miette Hot Springs. Si el tiempo permite, el rio Athabasca ofrece una exitosa excursión en balsas en aguas blancas. Pasará la noche en Jasper

Día 9 – Jasper rumbo a 100 Mile House
Rumbo a 100 Mile House, cruzaremos Yellowhead Pass, pasaremos junto a Mount Robson, el pico más alto de las Montañas Rocosas. Continuaremos a lo largo del Río Thompson, bordeando el perímetro de Wells Gray Park. Le sugerimos parar en Blue River y Clearwater en ruta hacia 100 Mile House. Pasará la noche en 100 Mile house.

Día 10 – 100 Mile House
100 Mile House fué fundada durante los días de la demanda del Oro Caribú, cuando la casa se construyó para dar alojamiento a los buscadores de oro en el campo. Ellos viajaban en la carretera Cariboo Wagon, empesando in Lillooet y frecuentemente paraban en la casa de carretera que se llegó a conocer como la
100 Mile House. La area es conocida primordialmente por ranchos, ganado y actividades de descanso. Pasará la noche en 100 Miles House.

Día 11 – 100 Mile House rumbo a Whistler (300 Km)
Trayecto panorámico a lo largo de la autopista Cariboo y del Duffey Lake Road hasta llegar a las orillas del Parque Nacional de Garibaldi, que es un lugar recreativo todo el año en Whistler. Pasará la noche en Whistler.

Día 12 – Whistler
Día completo para descansar y disfrutar de actividades al aire libre, tales como caminatas, velero, windsurfing, golf, tenis o dar un paseo en bote. También puede ir de compras a la Villa Whistler. Pasará la noche en Whistler.

Día 13 – Whistler rumbo a Vancouver (125 Km)
Mañana libre para visitar la villa. Rumbo a Vancouver, trayecto panorámico de dos horas. Tarde libre para hacer las últimas compras o probar la fina cocina y la vida nocturna de Vancouver. Pasará la noche cerca de el aeropuerto de Vancouver.

 

Día 14 – Regreso

Registrarse para tomar su vuelo en el Aeropuerto Internacional de Vancouver.

 

  Ciudad Economico Estandar De Luxe
    Vancouver   Sandman   Inn at False Creek   Fairmont Hotel Vancouver
    Penticton   Sandman   Ramada Inn & Suites   Penticton Lake Side
    Revelstoke   Sandman   Sandman   Hillcrest Coast Hotel
    Banff/Lake Louise   Quality Resort Chateau Canmore   Rocky Mountain Resort   Fairmont Banff
    Jasper   Maligne Lodge   Sawridge Hotel   Fairmont Jasper Park Lodge
    100 Mile House   Ramada Limited   108 Resort & Conf. Center   The Hills Health & Guest Ranch
    Whistler   Holiday Inn Sunspree   Coast Whistler   Fairmont Chateau Whistler
    Vancouver   Sandman Inn Richmond   Delta Vancouver Ap.   Fairmont Vancouver
 


GRANDES PARQUES DEL OESTE - 13n/14d

 

Precios € 2012

2

1

3

4

1

ECONOMICO

DBL

IND

TRP

QUAD

NIÑOS (0-11)

01 May - 20 Oct

1115

2625

955

765

14

ESTANDAR

DBL

IND

TRP

QUAD

NIÑOS (0-11)

01 May - 20 Oct

1165

2730

1020

835

14

DE LUXE

DBL

IND

TRP

QUAD

NIÑOS (0-11)

01 May - 20 Oct

1875

3980

1770

1405

14

BED & BREAKFAST*

DBL

IND

TRP

QUAD

NIÑOS (0-11)

01 May - 03 Oct

1445

3170

N.D

N.D

N.D

 



Incluye:


  • Alojamiento según itinerario y categoría elegida
  • Coche de alquiler HERTZ tipo C (F para cuádruples)
  • Día 2, Excursión en autobus por Vancouver (con paradas libres)
  • Un Libro-Guía Turístico personalizado conteniendo informacion esencial del viaje, presentando una visión general del área de viaje, excursiones y atracciones locales, destaquesdel itinerario diario, mapas provinciales con guías de ciudades, cupón para los hoteles y mapas de rutas personalizados día por día
  • Tasas locales y GST
  • Teléfono de asistencia 24 horas en destino

NO Incluye:

  • Traslado del y al aeropuerto
  • Seguro de viaje y cancelación
  • Cualquier otro concepto no especificado en el apartado "Incluye"
  • Suplemento alquiler de coche: Del 26/06 al 06/09: 105 €

Precios y disponibilidad a reconformar a la hora de hacer la reserva. Viajes EMPYTUR se reserva el derecho a modificar estos precios por la variación del dolar Canadiense. 

 

 

 

 
Reservas
Ofertas Unida!
Siguenos en
Facebook Flickair Twitter Blogger YouTube
Newsletter



 

NUBE DE TAGS

Whistler