ELIGE ACTIVIDAD

ELIGE DESTINO

Argentina
Australia
Austria
Canadá
Egipto
Galapagos
India
Indonesia
Malasia
Maldivas
Mexico
Nueva Zelanda
Polinesia
Suiza
Tailandia
USA
Totem Peaks Road
Image
  Este   Oeste      
Image
 
Image
 
->
ITINERARIOS
1. Totem Peaks Road
2. Aventuras Ilimitadas
3. Grandes Parques del Oeste
4. Maravillas del Oeste
5. Express Montañero
6. Una Experiencia Inolvidable
7. Dinosaurios, Ballenas y Glaciares
8. Osos, Ballenas e Islas
9. Canadá Extravagante
 
Image
 
Image

Totem Peaks Road

14 noches y 15 días Vancouver a Vancouver.

Explore cientos de kilómetros de gigantescos bosques, lagos cristalinos y montes nevados del Oeste de Canadá, y recoja lo más interesante de Vancouver y Victoria. Este impresionante escenario es atravesado por el Inside Passage, un legado de la era glacial. Este grandioso corredor de precipicios, vegetación y hielo se extiende hasta Vancouver Island, una de las más hermosas islas en la costa del Pacífico de América del Norte.

Día 1: Llegada a Vancouver
Llegada al Aeropuerto Internacional de Vancouver. Traslado individual (no incluído) a su céntrico hotel. Recoja su cuadernillo de mapas y caminos de Jonview (Jonview Canada Roadbook) en la recepción en el momento de registrarse. Tome el resto del día para crear su propia aventura urbana recorriendo tiendas, parques, restaurantes, teatros y otras atracciones en el centro de la ciudad de Vancouver. Hay pocos lugares en el mundo donde los atardeceres son tan espléndidos como en Vancouver. La ciudad, que descansa entre el Océano Pacífico y las impresionantes Rockies, está llena de parques y canales acuáticos. Lo que hace a Vancouver particularmente fascinante es su mezcla de multiculturalismo, historia, cultura nativa canadiense y una atmósfera de recuerdos vagos y confusos de fronteras vivas. Pernoctación en Vancouver.

Día 2: Vancouver
Hoy día usted recorrerá los senderos del Stanley Park ubicado en el corazón de Vancouver. El parquet esta conformado por 1000 acres de áreas verdes situados en la esquina noroeste del Lower Mainland.
Un camino de 9.5 km. de muro marino circunda el parque, dentro del parque usted encontrará un acuario, un jardín de rododendro, un jardín de rosas, un circuito de mini-golf, canchas de tenis, piscina y un ferrocarril en miniatura. Este parque es un verdadero oasis natural cerca del ajetreo urbano de Vancouver ofreciendo vistas espectaculares del puerto, perfiles de la ciudad y montañas costeras.

Usted puede escoger relajarse en una de las muchas playas de arena, y gozar del aire libre, el majestuoso bosque tropical y las escarpadas montañas West Coast. Otras numerosas atracciones están esperando por usted, como el centro científico del acuario marino de Vancouver, mundo científico, CN Imax Theatre y el tren en miniatura. Visite el Sun Yat-Sen Classical Chinese Garden y la Vancouver Art Gallery, disfrute una presentación en el Vancouver Symphony or Ballet BC, o vea cientos de lugares que forman herencia y patrimonio incluyendo las áreas de Gastown y Chinatown. Vancouver también ofrece entretenimientos clásicos del resto del mundo, fantástica cocina, así como también centros comerciales, tiendas individuales y boutiques. Pernoctación en Vancouver.


Día 3: Vancouver / Pentincton (395 KM)
Dirigiéndose rumbo al Este usted podrá admirar la belleza del Okanagan Valley y detenerse a probar las frutas de cultivo local vendidas a lo largo del camino. Disfrute el panorama dirigiéndose a través del denso bosque del Manning Provincial Park. Situado en las Cascade Mountains del sudeste de la Colombia Británica, el parque abarca más de 66,500 hectáreas de espectaculares montañas escarpadas, valles, meandros, lagos y ríos. Manning Park es el hogar de una variada vida salvaje, como ardillas, zorrillos, marmotas, castores, venados, osos negros, coyotes y más de 190 especies de aves. Tal vez usted desee pasear por los senderos de Dewdney o las llanuras de Rhododendron. Continué hacia Pentincton famosa por sus playas, lagos, Ogopogo, el festival del vino y espectaculares paisajes naturales.
Enclavado entre laderas de montañas boscosas, dramáticos acantilados, y rodeado por dos inmaculados lagos, Penticton es un muy placentero y tranquilo lugar. El clima de desierto semiárido provee más de 200 horas sol radiante cada año para saludar las innumerables actividades culturales y festivales regionales. Pernoctación en Penticton.

Día 4: Penticton / Revelstoke(260 KM)
Tómese un tiempo para disfrutar del Okanagan Valley, una región de espectacular belleza y prosperidad agricultural que le ofrece riqueza histórica y oportunidades recreacionales. El variado y único paisaje y el clima moderado son ideales para el golf de primera clase, deportes acuáticos, excursiones a pié y montañismo. Talvés usted desee visitar viñedos y disfrutar una degustación de vinos. En nuestro camino a Revelstoke usted recorrerá espectaculares caídas de agua, elevados picos y hermosos lagos. Revelstoke es el refugio para algunas de las mejores alternativas de aventura recreativa, como excursiones a pié, ciclismo de montaña, pesca, cavernismo, hot springs, canotaje, y mucho más. Pernoctación en Revelstoke.

Día 5: Revelstoke / Banff – Canmore (280 KM)
Conduzca a través del Glacier National Park y Rogers Pass en dirección a las canadian Rockies. El parque preserva más de 404,685 hectáreas de bosques, meandros alpinos y lagos. Su diversidad de hábitats alojan más de 70 especies de mamíferos y alrededor de 260 especies de aves. El espectacular paisaje glaciar es un paraíso para el excursionista que contiene 1125 km. De caminos que conducen hasta lo profundo de uno de los más grandes ecosistemas vírgenes. Rogers Pass es un área de increible belleza y es una atractiva propuesta para andar en bicicleta. Empezando justo debajo de la línea de los árboles usted puede correr desde el bosque de pinos y piceas hasta por encima de la línea de árboles terminando en la cima del Continental Divide donde el Fraser Valley se extiende hacia el oeste, y el James Peak se eleva con sus crestas y cuencas hacia el sur. El Yoho y Banff National Parks se encuentran aquí en el límite de Alberta y la Colombia Británica, y el Kicking Horse Pass es sin duda un paraje resaltante del Yoho Park. Antes de que continúe hacia el bullicioso pueblo-resort de Banff, le sugerimos visitar el Lake Louise, uno de los lagos más fotografiados de Canadá. Pernoctación en Banff / Canmore.

Día 6: Banff National Park
El día entero es a su disposición para disfrutar de banff. El área se convirtió en el primer parque nacional del Canadá en 1885 para proteger su « Hot Spring » natural. Formada con el nacimiento del ferrocarril, la historia de Banff es estrechamente ligada a la época cuando el oeste del Canadá fue poblado por los primeros colonizadores. A fines de los años 1800, Canadá se expandió rápidamente hacia el oeste primeramente debido a la construcción del Canadian Pacific Railway (CPR), y en 1883, el CPR fue construido de lo que hoy es Banff y sus alrededores. Durante su tiempo libre en la tarde, Usted puede disfrutar de la visita al magnífico hotel Fairmont Banff Spring apreciando la ciudad y los « Hot Spring ». Relájese en las « sacred waters of the mountain » que han viajado hacia lo profundo de la superficie de la tierra para regresar calientes y llenas de minerales naturales, disfrute de un masaje y piérdase en este espectacular atardecer en las montañas. Alternativamente, usted también puede ir a dar una corta excursión, o recorre las muchas boutiques de Banff. Pernoctación en Banff.

Día 7: Banff – Canmore / Jasper (285 KM)
Atraviese las Rockie Mountains a lo largo del espectacular Icefields Parkway flanqueado por montañas de picos nevados con caídas de agua en cascada y brillantes glaciares. Le sugerimos un emocionante snocoach ride en el Athabasca Glacier. Los serenos lagos y agradables praderas del Jasper National Park hacen un marcado contraste frente a sus dentados picos y espectaculares glaciares. La combinación de vida salvaje, el sobrecogedor verde-azul de lagos y montañas, empinados picos y extensos valles de exuberante vegetación hacen del Jasper National Park uno de los primeros parques nacionales en todo el orbe. La distancia del parque desde los grandes centros urbanos y su relativamente intacta ecología crea un sentido particular de « los primeros días den las Rockies ». También le sugerimos visitar las Miette Hot Springs donde usted podrás relajarse en las más calientes Hot Springs en las Rockies del Canada. Le sugerimos una visita al Medicine Lake y Maligne Canyon. Pernocte en Jasper ubicado en el corazón del parque nacional y al final del fenomenal Icefields Oarkway. Pernctación en Jasper.

Día 8: Jasper / Prince George (375 KM)
Antes de dejar el Jasper National Park, le sugerimos el Spirit Island Cruise en Maligne Lake, el lago más pintoresco y largo en el parque alimentado por glaciares. Este crucero provee algunas de las vistas más deslumbrantes de los glaciares, caídas de agua y vida salvaje. Luego usted viajará rumbo al oeste de regreso a la costa.
Usted podrá detenerse en el mirador del Mount Robson y ver el pico más alto en las Canadian Rockies – siempre y cuando no este envuelto en neblina! Deje atrás las montañas y siga el brazo norte del Fraser River hacia Prince George, ubicada en el extremo de la región del cariboo en la Colombia Británica. Pernoctación en Prince Rupert.

Día 9: Prince George / Smithers (370 KM)
Continuando hacia el oeste, usted viajará en la Yellowhead Highway y experimentará algunos de los terrenos más boscosos y escarpados del Canadá. Al final del día usted podrá relajarse en Smithers, un típico pueblo fronterizo. En el corazón del Bulkley Valley, Smithers descanza a los pies de la montaña de la bahía de Hudson, la cuál alcanza dramáticamente los 2500 metros y hace un backdrop espectacular para la comunidad. El « pueblo para todas las temporadas » ofrece extraordinarias actividades recreativas y es verdaderamente encantador. Pernoctación en Smithers.

Día 10: Smithers / Prince Rupert (350 KM)
Hoy día representa la jornada más larga del camino de regreso hacia el Océano Pacífico. Seguimos el hermoso Skeena River Valley hacia Prince Rupert. En la ruta, le sugerimos visitar, el pueblo de Ksan donde tendrá la oportunidad de aprender más acerca de la nación Gitxsan y admirar los postes totem.
El histórico pueblo de Ksan esta ubicado cerca del antiguo pueblo Gitxsan llamado Gitanmaax, e la confluencia del los rios Bulkey y Skeena cerca de la comunidad de Hazelton en el noroeste de la Colombia Británica. Durante miles de años los Gitxsans han mantenido sus comunidades en grandes cañones y en convergencias del rio Skeena. Luego de esta experiencia nativa usted continuará hasta Prince Rupert, la ciudad « No-oficial » de los arco iris, un acceso al noroeste de la Colombia Británica, las Queen Charlotte Islands y el sudeste de Alaska. El resto del día queda libre para usted. Pernoctación en Prince Rupert.

Día 11: Prince Rupert / Port Hardy
¡Tenga su cámara lista!. Esta mañana usted empieza su espectacular crucero full-day rumbo el sur a lo largo de la costa de la Colombia Británica hacia la isla de Vancouver. El famoso pasaje interior es un de los más espectaculares canales acuáticos en el Canadá. Sumados al majestuoso paisaje, usted podrá ver además una gran variedad de vida silvestre animal : Orcas, leones marinos, focas y una de las más grandes colonias de águilas. Esté preparado para más belleza y sorpresas naturales. El famoso crucero Inside Passage termina en Port Hardy. Pernoctación en Port Hardy.

Día 12: Port Hardy / Campbell River (240 KM)
De regreso en la carretera usted viaja rumbo al sur hacia Campbell River, situado en la costa este de la isla central de Vancouver. Campbell River es conocido como la capital mundial del Salmón y es un popular destino de los amantes de la naturaleza.
Capte la energía del Campbell River dé un paseo en la brisa marina en Discovery Pier y mantenga los ojos abiertos para ver Salmones, Águilas o Ballenas. Haga vistas de Discovery Passage, Quadra Island y, a la distancia, la escarpada costa montañosa del territorio de Colombia Británica.Explore Campbell River y sus senderos a lo largo del rio, refresque sus sentidos con el templado clima costero del Pacífico entre espumosos ríos, lagos cristalinos y profundos bosques. Pernoctación en Campbell River.

Día 13: Campbell River / Victoria (270 KM)
Hoy día usted pasa a través de pintorescos pero apacibles pueblitos, mayoría de los cuales sirven como centros locales para unir y acercar las actividades de la pesca. Le sugerimos un breve alto en Chemainus, un pueblo que presume de una importante colección de murales al aire libre que describen la historia y vida cultural. Continúe hacia « la ciudad jardín » y capital de la provincia, Victoria ubicada en el extremo sur de la isla de Vancouver. Orgullosa de su herencia marítima, la ciudad mantiene hasta estos días un verdadero estilo colonial. Victoria también tiene una atmósfera particular del Pacífico noroeste y presenta uno de los climas más agradables. Pernoctación en Victoria.

Día 14: Victoria / Vancouver (70 KM)
Hoy día recorremos la Saanich Península para detenernos en Butchart Gardens, una de las más grandes exposiciones florales en el mundo colocado en un terreno ganado a una cantera de piedra. Desde el exquisito Sunken Garden hasta el encantador Rose Garden, este jardín botánico aún mantiene flores específicas que hacen crecer tradiciones en una de las esquinas más encantadoras del mundo. Tal vez usted desee quedarse un momento aquí para recorrer los jardines reales antes de continuar vía un placentero crucero a través de la acogedora región de las islas del golfo hacia el lado oceánico de la ciudad de Vancouver. Pernoctación cerca al Vancouver International Airport.

 

Día 15: Final del Tour
Disfrute los últimos minutos para hacer sus compras. Transporte individual al International Airport. Finalización de los servicios de Jonview.

 

 

TOTEM PEAKS - 14n/15d

Precios € 2012


     

ECONOMICO

DBL

IND

TRP

QUAD

NIÑOS (0-11)

26 Jun - 06 Sep

1955

3695

 1429 1169 100

Resto

1809

3405  1330  1095 100

ESTANDAR

DBL

IND

TRP

QUAD

NIÑOS (0-11)

26 Jun - 06 Sep

2085

3940

1530

1245

100

Resto

1935

3650

1435

1175

100

 

Fechas de salidas


Mayo 9, 11, 13, 15, 17, 19, 21, 23, 25, 27, 29, 31

Junio 2*, 4, 6, 8*, 10, 12, 14, 16*, 18, 20, 22*, 24, 26, 28, 30*

Julio 2, 4, 6*, 8, 10, 12, 14*, 16, 18, 20*, 22, 24, 26, 28*, 30

Agosto 5, 7, 9, 11*, 13, 15, 17*, 27, 29, 31*

Septiembre 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20


* Crucero se detiene en McLoughlin Bay. Llegada a Port Hardy a las 23:30. Fechas de salida: no están disponibles del 1 - 3 de agosto y 19 - 25 de agosto por ser día festivo cívico en Penticton (3 - 6 de de agosto) y por la competencia deportiva "Ironman" (21 - 27 de agosto).

 

 

¡RESERVA ESTE VIAJE AQUI!

 

 

  • HOTELES PREVISTOS 

 

DÍA CIUDAD ALOJAMIENTO STANDARD ALOJAMIENTO SUPERIOR INCLUSIONES
1 Vancouver Sandman Downtown o Ramada Inn & Suites Century Plaza & Spa o Inn at Frase Creek o Best Western Sands by the sea Ciudad cosmopolita
2 Parque Stanley
3 Penticton Sandman Penticton o Days Inn Penticton Ramada Inn & Suites o Penticton Lakeside Resort Parque Provincial Manning
4 Revelstoke Sandman Inn Revelstoke o Best Western Wayside Inn o Three Valley Lake Chateau Sandman Inn Revelstoke o Best Western Wayside Inn o Three Valley Lake Chateau Valle de Okanagan
5 Banff/Canmore Quality Resort Chateau Canmore o Canmore Inn & Suites o Westridge Country Inn Charrlton's Cedar Court o Banff Rocky Mountain Resort o Unn of Banff Paso Rogers y Parque Nacional Yoho
6 Parque Nacional Banff
7 Jasper Maligne Lodge o Tonquin Inn o Mount Robson Inn Marmot Lodge o Whistler's Inn o Lobstick Lodge Parque Nacional de Jasper
8 Prince George Ramada Hotel Prince George o Sandmann Inn Prince George Coast Inn of the North o Ramada Hotel Prince George Monte Robson
9 Smithers Aspen Motor Inn o Sandman Inn Smithers Hudson Bay Lodge o Sandmann Inn Smithers Autopista Yellowhead
10 Prince Rupert Pacifi Inn o Moby Dick Inn Coast Prince Rupert Hotel o Crest Hotel  
11 Port Hardy Port Hardy Inn o Airport Inn o Thunderbird Inn Pord Hardy Inn o Airport Inn o Thunderbird Crucero Inside Passage
12 Campbell River Best Western Austrian Chalet o Anchor Inn o Campbell River o Coast Discovery Inn Coast Discovery Inn & Marina o Best Western Austrian Village Chalet o Anchor Inn Campbell River Isla de Vancouver
13 Victoria Sandmann Inn Hotel & Suites Victoria o Comfort Inn & Suites Victoria Best Western Carlton Plaza Hotel o Queen Victoria Hotel & Suites o Chateau Victoria Chemainus
14 Aeropuerto Vancouver Sandmann Signature Richmond o Coast Vancouver Airport Hotel Delta Vancouver Airport Hotel o Holiday Inn Vancouver Airport Jardines Butchart
BC Ferries - Estrecho Georgia
15 Fin viaje    

 

  

El precio Incluye:

  • Alojamiento para 14 noches
  • Ferrys:
- Crucero Inside Passage [vehiculo de altura baja y pasajeros] de Prince Rupert a Port Hardy en el Día 11 (salida: 07:30 hs, llegada: 22:30 hs, 15 horas) Nota: A fin de reservar el Inside Passage, es obligatorio que los clientes indiquen el tamaño del auto y los nombres completos de los pasajeros en el momento de reservar. Cabinas por día (Outboard: DAYCRSH $112.73 por cabina; Inboard: CABINA POR DÍA $84.55 por cabina.) pueden solicitarse para el año 2012, sujetas a disponibilidad. -

- Día 14, Bahía Swartz a Tsawwassen (1 hora, 35 minutos)

  • Un Libro-Guía Turístico personalizado a recoger en el primer hotel, conteniendo informacion esencial del viaje, presentando una visión general del área de viaje, excursiones y atracciones locales, destaques del itinerario diario, mapas provinciales con guías de ciudades, cupón para los hoteles y mapas de rutas personalizados día-por-día. 
  • Las tasas provinciales y las tasas federales (GST o HST)
  • Alquiler de coche Clase C entrega y recogida en Aeropuerto (Tipo F para cuádruple)

NO Incluye:

 

 

 

 
Reservas
Ofertas Unida!
Siguenos en
Facebook Flickair Twitter Blogger YouTube
Newsletter



 

NUBE DE TAGS

Aspen Whistler