ELIGE ACTIVIDAD

ELIGE DESTINO

Argentina
Australia
Austria
Canadá
Egipto
Galapagos
India
Indonesia
Malasia
Maldivas
Mexico
Nueva Zelanda
Polinesia
Suiza
Tailandia
USA
Fly & Drive Nueva Zelanda
Image

Fórmula ideal para el viajero independiente.

 

Coche de alquiler y alojamiento en moteles, hoteles, y este año también tendrá la opción de alojarse en bed & breackfast o granjas agrícolas e incluso le podemos confeccionar una mezcla de estos alojamientos.

 

Una parte muy importante para conseguir un buen precio es conseguir una buena tarifa aérea, y por ello le recomendamos que realice su reserva con la máxima antelación posible.

 

NZ CLASSIC - 7 NOCHES 

Día 1

Llegada a Auckland

 

 

KIA ORA- HAERE MAI ¡Bienvenidos a Auckland!

Llegados de su vuelo, retirarán su coche de alquiler en el aeropuerto y conducirán hasta su alojamiento, primer contacto con esta impactante ciudad!

Tendrán el resto del día libre para, dependiendo de su horario de llegada, salir a recorrer la ciudad, o aprovechar para reponer energías antes de emprender su soñado viaje por Nueva Zelanda.

Incluye alojamiento en Auckland.

 


 

Día2

Auckland, la “Ciudad de las velas”!

 

 

Disfruten hoy de la mayor y más importante ciudad de Nueva Zelanda, conocida como la “Ciudad de las velas”, debido a la increíble cantidad de veleros que se aprecian desde sus costas. Podrán recorrer la ciudad a su ritmo, aprovechando para visitar la "Sky Tower" y el "Centro Antártico y Acuario Submarino Kelly Tarlton", cuyas entradas están incluidas como parte de su viaje.

Incluye alojamiento en Auckland.

Ver opcionales recomendados.

 


Día 3

Auckland - Waitomo - Rotorua (Recorrido máximo sugerido de 390 Km)

 

En este día tendrán de todo! Desde las famosas luciérnagas en las Cavernas y las famosas formaciones de piedra caliza de Waitomo, hasta la rica herencia cultural Maorí y la fuerza geotérmica de Rotorua. Podrán hacer un stop para disfrutar de un café en Hamilton, la ciudad que ocupa el segundo puesto en cantidad de cafés y bares en Nueva Zelanda. Si eligen no pasar por Hamilton y reducir el recorrido, podrán disfrutar de todos modos de las exuberantes tierras agrícolas que enmarcan la ruta. Se detendrán en las Cavernas de Waitomo, donde como parte de su viaje tienen incluida la entrada para ver las famosas "Luciérnagas Luminosas". Esta renombrada caverna de piedra caliza, con sus centenares de estalactitas y estalagmitas, es el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas de Waitomo, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. La visita incluye una impactante travesía en bote dentro de la gruta!

Luego del tour por Waitomo podrá continuar disfrutando del paisaje en su viaje hacia Rotorua.

Incluye alojamiento en Rotorua.

 


Día 4

Rotorua, la maravilla termal de Nueva Zelanda!

 

 

No duden en dedicarle tiempo a conocer la ciudad de Rotorua. Tienen incluida la admisión para visitar el parque termal "Wai-O-Tapu". En el parque podrán conocer la famosa "Piscina de Champagne", además de géiseres, barro hirviente, cráteres volcánicos y formaciones de sílice. Otras atracciones de la reserva son su vegetación repleta de arbustos nativos y el géiser Lady Knox que hace erupción todos los días a las 10:15 AM!

Luego de la visita al parque, tendrán la tarde libre para recorrer esta ciudad rodeada de lagos, actividad geotermal y bosques nativos.

Por la noche los pasarán a buscar por su alojamiento, para llevarlos a una típica cena-show Maorí, durante la que podrán recorrer una verdadera aldea Maorí (Marae).

Incluye alojamiento en Rotorua.

Ver opcionales recomendados.

 


 

 

Día 5

Rotorua  -  Queenstown, volando desde la Isla Norte hacia la Sur

 

 

Dejarán la Isla Norte y volarán hasta Queenstown, para empezar el recorrido por la fantástica Isla Sur.

Conducirán hasta el aeropuerto de Rotorua, donde deberán devolver el coche antes de tomar el vuelo.

Al llegar a Queenstown retirarán un nuevo coche de alquiler y conducirán hasta su alojamiento.

Queenstown los recibirá con sus hermosos paisajes típicos de una ciudad alpina, rodeada de montañas y lagos y llena de propuestas!

Incluye alojamiento en Queenstown.

El vuelo de Rotorua a Queenstown no está incluido en el precio del programa.

 

 


 


 

Día 6

Queenstown - Milford Sound – Queenstown (600 Km recorriendo los más bellos paisajes)

 

Temprano por la mañana conducirán a través de los Alpes del Sur hacia el Parque Nacional Fiordland, recorriendo una de las más delicadas e impactantes rutas del mundo. Descubrirán el Valle de Eglinton, con su antiguo bosque salpicado de saltos de agua y cruzarán el Túnel Homer, que permite internarse en Milford Sound, para luego realizar la excursión que los llevará a navegar este majestuoso fiordo. El crucero incluye el almuerzo en el barco. Milford Sound es uno de los lugares más hermosos que existen en el mundo. Esta es una visita que jamás olvidarán!

Luego del crucero conducirán nuevamente hasta Queenstown, donde podrán recuperarse de una larga jornada plena de lugares fantásticos.

Incluye alojamiento en Queenstown.

Ver opcionales recomendados.

 


Día 7

Queenstown, cuna del deporte de aventura!

 

 

Disfrutarán del día libre en la ciudad, lo que les permitirá conocer sus bellezas y hacer algunas de las tantas y variadas actividades opcionales disponibles. Desde la cima del Bob’s Peak podrán apreciar las mejores vistas de Queenstown y del majestuoso lago Wakatipu.

El programa incluye la entrada al teleférico del Bob’s Peak.

Incluye alojamiento en Queenstown.

Ver opcionales recomendados.

 


Día 8

Partida desde Queenstown

 

 

Conducirán hasta el aeropuerto de Queenstown bordeando el lago Wakatipu y disfrutando de las últimas vistas de esta hermosa ciudad. Allí devolverán el coche antes de tomar su vuelo de salida.

 

 


 

Fin de los servicios ¡Buen viaje y gracias por haber visitado Nueva Zelanda! Les deseamos un seguro y confortable vuelo de regreso.



  

 
Reservas
Ofertas Unida!
Siguenos en
Facebook Flickair Twitter Blogger YouTube
Newsletter



 

NUBE DE TAGS