ELIGE ACTIVIDAD

ELIGE DESTINO

Argentina
Australia
Austria
Canadá
Egipto
Galapagos
India
Indonesia
Malasia
Maldivas
Mexico
Nueva Zelanda
Polinesia
Suiza
Tailandia
USA
Prospección en las Rocosas

Hola Amigos:

 

En este espacio intentaremos contaros nuestras experiencias personales y las sensaciones que nos ha trasmitido cada destino; aunque también está abierto a todo el mundo. Solo tiene que escribirnos y si nos gusta.... lo publicamos.

 

Nuestra intención es que nuestro blog de viajes os sirva como referencia y tengais así, una idea más cercana de nuestras propuestas de viajes diferentes. Esperamos que os guste y aceptamos cualquier crítica.... ¡Empezamos!

 

Inauguramos nuestro blog comentando nuestro último viaje por Vail Resorts y Aspen & Snowmass.

 

Image

Image

 

Como en todo viaje de larga distancia, mi compañero David y yo nos dimos cita en el aeropuerto de Barajas el viernes 30 de noviembre a las 9:30 de la mañana. 3 horas antes de la salida de nuestro vuelo rumbo a Denver vía Filadelfia. Una vez en Denver tomamos el traslado de Colorado Mountain Express (CME) es decir, 20 horas desde que salí de la puerta de mi casa. Visto así, uno piensa si realmente merece la pena... pero solo eres consciente de que has acertado de lleno cuando te levantas al día siguiente y te encuentras con esas maravillosas montañas rocosas y una nieve inigualable. Si, es cierto lo que os han contado y lo que os vamos a contar de primera mano. Como mínimo una vez en la vida hay que ir a esquiar a las rocosas. Seguro.

 

Llegamos a Vail Resorts, nos instalamos, nos fuimos a dormir y como es habitual cuando cruzamos el charco, a las 5 AM estabamos con los ojos abiertos y cual niño pequeño esperando a que lleguen los reyes magos... A partir del día siguiente conocimos decenas de alojamientos en Vail, Breckenridge, Beaver Creek, y Keystone y comprobamos de primera mano otra vez más, la gran diferencia entre esquiar en Estados Unidos y en otros destinos de esquí. 6 días sin parar, salvo 1 mañana para hacer unas compras en unos Outlets muy cercanos a Beckenridge bastantes peligrosos para los maniacos de las compras... 

 

Después de ver Vail Resorts, fuimos a Aspen & Snowmass. Sin duda uno de los destinos más especiales del mundo de la nieve. Coincidimos con la prueba de la copa del mundo que curiosamente fué suspendida... ¡¡¡por exceso de nieve!!!. 72 horas de nieve polvo non stop.

 

En fin, tiempo de visitar hoteles,  servicios, restaurantes y por supuesto, tiempo de probar las pistas de esquí de Aspen y Vail Resorts durante 10 días. Todo para poder ofreceros de primera mano la mejor información del destino.

 

No os contamos más. Teneis que ir. 

 

 

 Image

 Lodge at Vail

 

 Image

David en Breaver Creek 

 

David en Aspen

Paquetón en Aspen 

 

 

 

.

 

 

 

 

 
Reservas
Ofertas Unida!
Siguenos en
Facebook Flickair Twitter Blogger YouTube
Newsletter



 

NUBE DE TAGS

Aspen Vail Estados unidos