ELIGE ACTIVIDAD

ELIGE DESTINO

Argentina
Australia
Austria
Canadá
Egipto
Galapagos
India
Indonesia
Malasia
Maldivas
Mexico
Nueva Zelanda
Polinesia
Suiza
Tailandia
USA
Servicio Integral para Empresas
Hoy en día ocupamos un lugar privilegiado en el sector turístico español avalado por muchos años de experiencia. Ponemos a su disposición un equipo humano altamente cualificado siempre en disposición de aportar sus conocimientos y el apoyo de nuestros servicios integrales personalizados hacia su empresa, con recursos informáticos y de comunicación que le ofrezcan el máximo nivel de eficacia. Aparte de adaptarnos totalmente a las necesidades de su empresa para que cumpla sus objetivos, queremos darle más por depositar su confianza en nosotros. No solo nos preocupamos del éxito de su compañía, sino también del bienestar de los empleados de su empresa, haciéndoles descuentos preferenciales en sus viajes de vacaciones durante todo el año.

"Sabedores de su esfuerzo, nuestro objetivo es el suyo."

 

 
 
Nuestro Servicio Integral para empresas se divide en 3 lineas fundamentales:
 
 
 

1. VIAJES Y RESERVAS


- Nuestros servicios BASICOS a Empresas, Instituciones y Profesionales:
 
  • Como Agencia Oficial de IATA desde nuestro origen, ponemos a disposición de su empresa nuestras tarifas y acuerdos especiales con todas las compañías aéreas.
  • Confirmación y emisión inmediata de billetes tanto aéreos como de RENFE.
  • Acuerdos especiales con las principales cadenas hoteleras nacionales e internacionales con confirmación inmediata en cualquier país del mundo y en cualquier momento.
  • Tarifas especiales en alquiler de coches.
  • Pagos aplazados hasta 90 días según volumen y productos (consultar condiciones).
  • Entradas a espectáculos, entradas para Grandes Premios de Fórmula 1,…… o lo que usted necesite para su empresa.
 
 
 

2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS


 

Las convenciones se han convertido hoy en día en una atractiva herramienta publicitaria y de comunicación cuando se pretende dar a conocer el desarrollo estratégico de una compañía, sus proyectos futuros, o presentar públicamente una acción concreta de marketing.

 

Nuestra labor comenzará desde el preciso momento en el que nos haga saber sus objetivos. Trabajaremos con el fin de elaborar el plan motivacional que mejor se adapte a sus necesidades, asesorándole sobre todos los detalles técnicos y logísticos necesarios en la organización de un viaje de incentivo o convención. No habrá lugar para la improvisación.

 

Limítese a escoger destino y a sus asistentes y del resto nos encargaremos nosotros. Convertiremos su reunión de trabajo en un triunfo para su empresa, siendo partícipes de su éxito desde el principio.

 

 

 

"Obtenga el máximo partido de nuestra experiencia en la organización de eventos".

 

 

 

Arriba

 

3.VIAJES DE INCENTIVO


 

Los viajes de incentivo, son la respuesta perfecta a sus necesidades empresariales. Su finalidad puede ser la de estimular a un departamento de ventas o a una red de distribución desmotivada, o, todo lo contrario, la recompensa al trabajo bien hecho en un determinado departamento o, por qué no, el mejor regalo promocional para sus clientes más fieles.

 

El incentivo comienza en la presentación del proyecto a los interesados, si usted lo desea podemos desarrollar de una forma atractiva, un mailing personalizado…. El preludio perfecto a un viaje diferente.

 

Traslados en limusina, visitas en globo, alojamientos en palacios, cenas inolvidables…. Conocer de antemano todos los detalles de un viaje de tal importancia para su negocio será sinónimo de éxito.

Póngase en nuestras manos y su empresa saldrá ganando. En menos de lo que cree daremos respuesta a sus necesidades. Si ha pensado en un destino concreto, háganoslo saber y encontraremos la mejor opción. Si no tiene preferencias, el know-how adquirido durante todos estos años nos ayudará a diseñarle un viaje a la medida de sus expectativas y de su público.

 

 

 

"El Viaje de INCENTIVO es uno de los estímulos de mayor actualidad entre las técnicas de motivación cubriendo con acierto y brillantez el objetivo de Aumentar la productividad de su empresa"

 

 

 

 

Un aspecto importante a destacar a quien no ha pensado hasta ahora en un VIAJE DE INCENTIVO, es que no debe confundirse con un viaje-premio. El Viaje Incentivo requiere crear un ambiente previo adecuado y estimulador, orquestar adecuadamente la campaña, cuidar la imagen de marca de su compañía, buscando la cobertura de unos objetivos y la continuidad de la fidelidad y confianza de sus clientes y colaboradores. Todo ello precisa de unos conocimientos y experiencia al alcance de los profesionales. Nosotros se lo ofrecemos.

 

 

¿UN VIAJE DE INCENTIVO?. ¿POR QUÉ?

 

  • Incrementar las ventas
  • Introducir Nuevos Productos
  • Ganar Imagen de Empresa
  • Liquidar Stocks...


Y además ES "GRATIS". Si, porque el viaje de incentivo lo obtendrán los que hayan llegdo a los objetivos, por lo que una parte de esos resultados se destinan a financiar el viaje.

 

Si está interesado en esta modalidad para su empresa, rogamos se pongan en contacto con nosotros y un agente especializado les hará una visita.

 

 

 

"Uno de los principales atractivos que reunen los Viajes de Incentivo se centran en brindar un estímulo al beneficiario haciendo participe a su pareja en el premio."

 

 

 

Prepare las maletas y déjenos los detalles logísticos para nosotros. Vd. solo tendrá que preocuparse por disfrutar y prepararse para recibir las buenas críticas de sus invitados tras el transcurso del viaje por su elección.

 

¡Atrévase a acertar!

 

 
 
Reservas
Ofertas Unida!
Siguenos en
Facebook Flickair Twitter Blogger YouTube
Newsletter