ELIGE ACTIVIDAD

ELIGE DESTINO

Argentina
Australia
Austria
Canadá
Egipto
Galapagos
India
Indonesia
Malasia
Maldivas
Mexico
Nueva Zelanda
Polinesia
Suiza
Tailandia
USA
Quiénes Somos
Image Empytur es un proyecto que nace en el año 1993 con el objeto de ofrecer a sus clientes individuales y de empresa un concepto diferente y novedoso de servicio turístico activo: viajes de esquí y buceo, alquiler de autocaravanas, rutas de Fly&Drive y actividades exclusivas, privadas y personalizadas alrededor del mundo. Todas nuestras propuestas están emplazadas en algunos de los lugares más bellos y recónditos del planeta.
 
El equipo humano de Empytur está formado por diferentes grupos interdisplinares de trabajo: agentes de viajes, productores de actividades en el medio natural (tierra, mar y aire), especialistas en eventos y programas outdoor training orientados a empresas y grupos.

 

 

Somos grandes profesionales con más de 30 años de experiencia que seleccionamos una serie de destinos, programas y paquetes de actividades para todos los gustos y niveles.

 

Encontramos siempre la mejor opción entre las actividades y destinos disponibles y las preferencias de nuestros clientes.

 

En Empytur nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, porque sabemos que “las pequeñas cosas” son las que marcan la diferencia. Nuestra filosofía de trabajo se centra en la atención personalizada.

Todo ello con una relación calidad/precio totalmente inmejorable. Por todo ello, estamos seguros de poder sorprenderte y superar incluso las expectativas del cliente más exigente.

Si es usted un interlocutor válido de una empresa, contacte con nosotros y pasaremos a hacerles una visita.... Si buscas unas vacaciones diferentes, concerta una cita con nuestro equipo de especialistas y te atenderemos encantados en nuestra oficina. Podrás venir cualquier día entre semana, escoger una sola actividad o un programa, pero recuerda: lo más importante será que estés dispuesto a pasártelo bien. Si es así, te estaremos esperando.

 

 
Reservas
Ofertas Unida!
Siguenos en
Facebook Flickair Twitter Blogger YouTube
Newsletter



 

NUBE DE TAGS

Autocaravanas