ELIGE ACTIVIDAD

ELIGE DESTINO

Argentina
Australia
Austria
Canadá
Egipto
Galapagos
India
Indonesia
Malasia
Maldivas
Mexico
Nueva Zelanda
Polinesia
Suiza
Tailandia
USA
Tour Jordania
Image
Image

Aman

La Capital de Jordania, fue también capital Amonita con el nombre "Rabbath Ammon", después la ciudad Greco-Romana llamada Philadelphia. Podemos visitar: la Ciudadela, las Ruinas del Templo de Hércules y su museo y al pie de la Ciudadela esta el Teatro Romano.

Gerasa

La ciudad Greco-Romana de Jerash conocida la "Pompeya del Este", por su extraordinario estado de conservación. El visitante admirara los originales templos, teatros, plaza, baños y calles aliñadas por columnas. Se han encontrado restos de asentamientos que datan de las Edades de Bronce, Hierro, Helenística, Romana, Bizantina, así como de los periodos Omeya y Ábsida.

El Mar Muerto

El emocionante efecto de la puesta del sol sobre las distantes colinas con sus estelas de fuego tras las aguas del Mar Muerto, le brinda un sentido de lo irreal que culmina un día de visita al punto mas bajo del mundo, a unos 400 metros bajo el nivel del mar. Contenido extremadamente alto en sales y minerales pero es precisamente este elevado porcentaje el que transmite a las aguas sus poderes curativos, reconocidos desde los días de Hércules El Grande, hace mas de 2000 años. Podemos organizar estancias para tratamientos de soriasis y otras enfermedades cutáneas.

Galería

Haga click para abrir la imagen
Haga click para abrir la imagen
Haga click para abrir la imagen

 

 

 

Wadi Rum

 

Zona cuyo aspecto recuerda el paisaje lunar, por estar compuesta de antiguos lechos de ríos y elevadas montañas de piedra arenisca, se eleva claramente sobre arenas blancas y rosadas. Aquí tuvo lugar el rodaje de la mayor parte de la película "Lawrence de Arabia". Para visitar se utilizan caballos o jeeps y camellos, los barcos del desierto.


Madaba

La ciudad de los mosaicos Bizantinos. En la iglesia Greco Ortodoxa de San Jorge, los visitantes pueden contemplar el mas antiguo mapa existente de la Tierra Santa, hecho alrededor del año 560.

 

Mt. Nebo

A diez minutos de Madaba, se cree que el Monte Nebo se encuentra la tumba de Moisés. Espectacular vista sobre el Valle del Jordán y el Mar Muerto. En días claros pueden contemplarse las agujas de las iglesias de Jerusalén, y por la noche las luces de la ciudad.

Kerak

Uno de los Castillos Medievales del Siglo XII de las Cruzadas, situado en la cima de las montañas, cuyas galerías, torres, capillas y baluartes evocan el espíritu caballeresco de las Cruzadas.

 

 

Um Qasis

Una de las ciudades del Decapolis es Umm Qais "Gadara" con sus espléndidas vistas sobre la zona Norte del Valle del Jordán, el Mar de Galilea o Lago Tiberiades, la garganta del Yarmouk y los Altos del Golan.

Ajloun

Un notable Castillo del siglo XII, sobre la cima de una imponente montaña conocida por Qalaat al Rabat. Fue construido en 1184 por Izzedin Usama, uno de los generales del caudillo Árabe Sala Al Din (Saladino).

Castillos del Desierto

Ruinas históricas: castillos, torres, fuertes, baños, granjas y lugares de descanso de caravanas y palacios fortificados.

Petra

La espectacular ciudad rosada levantada entre rocas hace más de 2000 años por los nabateos. El visitante puede llegar a la ciudad a través del imponente "Siq", una inmensa grieta en la arenisca Nubia, una tortuosa fisura de 1 Km. de longitud entre riscos colgantes que dan la impresión de juntarse a 90 m. por encima de su cabeza. Al fin del pasadizo, aparece el monumento mas impresionante de Petra, el Khazneh "el tesoro", después encontrara cientos de cuevas, templos, tumbas, un teatro Romano, casas, cámaras, funerarias, conductos de aguas, baños, mercados, puertas con arcos y calles pavimentadas.

Aqaba

El centro turístico de Jordania sobre el Mar Rojo. Un deslumbrante mundo subacuático de coral, peces y otras muestras de la vida marina esta a solo algunos metros de las playas de fina arena, invitando la practica del esquí acuático, windsurf, kite surf, pesca, y sobre todo a la práctica del submarinismo.

 
Reservas
Ofertas Unida!
Siguenos en
Facebook Flickair Twitter Blogger YouTube
Newsletter



 

NUBE DE TAGS

Mar rojo