ELIGE ACTIVIDAD

ELIGE DESTINO

Argentina
Australia
Austria
Canadá
Egipto
Galapagos
India
Indonesia
Malasia
Maldivas
Mexico
Nueva Zelanda
Polinesia
Suiza
Tailandia
USA
Fly & Drive

Elige el destino, nosotros te llevamos

canada.jpg

Canadá

 

Sin duda nuestro destino favorito para conocerlo a través de esta modalidad. Ofrecemos el más amplio surtido de self-drives del mercado tanto para el este como para el Oeste de Canada. Si no encuentra su itinerario ideal y quiere ver rincones que no aparecen en ningún folleto, consultenos y le haremos un itinerario a medida.

banner-ruta66.jpg

USA

 

Ofrecemos tarifas especiales en hoteles de todas las ciudades americanas tales como Nueva York, Miami, Orlando, San Francisco, Las Vegas..... y en las mejores cadenas hoteleras tales como Hilton, Holiday Inn, Sheraton, Best Western... y en todas las categorías posibles. También alquilamos 4 x 4, descapotables, furgonetas y MOTOS PARA REALIZAR LA FAMOSA RUTA 66 DE CHICAGO A LOS ANGELES.

nueva_zelanda.jpg

Nueva Zelanda

 

Nuestros programas le ofrecen varias opciones de viajes para el viajero independiente que quiera recorrer las antípodas a su aire. Alquiler de autocaravanas, alojamiento en albergues juveniles y viaje ilimitado en autocar o con alquiler de coche, circuitos o bien solo estancias en las ciudades que prefiera. Ofrecemos el servicio que se adapte a las necesidaddes de cada cliente.


¿POR QUÉ UN FLY & DRIVE?


Nuestros itinerarios están basados en 3 pilares fundamentales: La flexibilidad en los itinerarios, unos alojamientos confortables y unos entornos de ensueño. Son la selección ideal de vacaciones para los viejeros que buscan una experiencia independiente, guiada y con la comodidad de poder reservar de antemano todos los alojamientos y actividades que se deseen. Pensado para los que quieren ir a su aire y a su ritmo, pero al mismo tiempo sin perderse lo mejor de cada destino.


FLY & DRIVE

 

Empytur te ofrece la posibilidad de escoger entre una gran variedad de ofertas en estos destinos en los cuales estamos convencidos en los que podemos ofrecerte la mejor calidad / precio. Selecciona el lugar donde te gustaría ir y las fechas de tu viaje y en sólo unos clicks tendrás ante tus ojos una propuesta que no podrás dejar pasar.

 

 

¿FLY AND DRIVE A MEDIDA?


Podemos hacer modificaciones sobre los itinerarios propuestos y adaptarlo a los deseos de cada uno. CADA CASO SE ESTUDIARÁ Y SE PRESUPUESTARÁ APARTE.

 


 
Reservas
Ofertas Unida!
Siguenos en
Facebook Flickair Twitter Blogger YouTube
Newsletter



 

NUBE DE TAGS

Autocaravanas